Una foto. Keanu Reeves. Un perro. Obviamente eso trae al recuerdo a John Wick, ya que dicha relación, o el quiebre macabro por culpa de unos maleantes que no sabían con la chichita que se estaban curando, es el gatillante de la nueva película.

Y en la secuela, tras el final de la anterior, el asesino continuará al lado de su nueva mascota, aquella que le ayudará a seguir adelante.

Ojalá que no le pase nada, porque perder dos veces a una mascota probablemente provocarán que John Wick desate la tercera guerra mundial.

johnwick2-firstlook-reeves-dog-bridge-700x466

Anuncios

9 thoughts

  1. Me acuerdo cuando vi la primera con mi hermano, hermana y papá, y a mi hermana no le gustan las pelis de accion (se aburre), pero cuando matan a ese pobre perrito empezo a putear a la tele y hasta celebro cuando matan al wn de GOT que hace de malo/saco weas.

    La cago para ser efectiva la primera, y mas encima metele escenas de accion y de peleas bien filmadas donde no hay cortes idiotas que no te dejan ver los golpes + toda la mitologia que crearon, es filete la peli, ahora con Laurence Fishbourne en la secuela, con mas accion esta wea promete papu, ojala no se piteen a este perro si, no sean wns po.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s