El éxito de los live-action de Disney, y el avance tecnológico presentado con El Libro de la Selva, serán aval suficiente para que el estudio finalmente se decida a concretar una versión de una de las joyas de su corona: El Rey León.

Jon Favreu, el director de Iron Man y de la reciente versión fotorealista de las aventuras de Mogwli, será el encargado de trasladar las aventura de Simba, la muerte de su padre, el escape de las hienas y la confrontación contra su tío Scar. Ah, y obviamente también habrá espacio para Timón y Pumba.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, utilizará el tipo de tecnología vista en El Libro de la Selva y, para sorpresa de nadie, entrará en la vía rápida de desarrollo.

Y es que si El Libro de la Selva casi recaudó mil millones, no hay dudas que una marca como el Rey León podría convertirse en el siguiente gran hit con el que Disney quiere mantener su predominio. Mal que mal, cuatro de las cinco películas más exitosas del año son de su factoría.

Anuncios

18 thoughts

    1. Es mejor de lo que esperaba, cuando menos me dejo buen sabor de boca, que en estos casos, ya es bastante…

  1. No se que pensar, la original es un clásico y no todo tienen que volver live action. La busqueda de dinero es algo descarada con respecto a algunos productos. Cuanto le habrán pagado a Favreau.

    1. Si porque el director es bueno no tiene que hacer remakes/precuelas/secuelas/etc., no habría Caracortada, ni Los 7 magníficos (la vieja, que es remake adaptado de los 7 samurai), ni Por un puñado de dólares (también de una japo, no me acuerdo el nombre), ni Ben-Hur (la vieja también, remake de una del año del coco). Ben-hur po’ wn’!!! Y para darle más cuerda, DON Hitchcock se hizo un auto-remake con The man who knew too much. De hecho, por si no lo sabe compadre, Lion King es Hamlet con animales. Original mis polainas.

      Compadre, mientras quede bien hecha, todo ok.

    2. XD Das tantos ejemplos y se nota que no entiendes el punto. la ‘original’ (no lo tomes literal se lo de Hamlet) ya esta bien hecha. No me molestan algunos remakes o reboots, el libro de la selva salió bien, hasta me gusto más que la animación, pero me vas a decir que esta moda de los live actions de los clásicos animados, no son en gran parte para llenar los bolsillos del ratón miguelito.
      Con respecto al director, puede hacer lo que quiera, yo solo digo que puede variar. Acaba de realizar un exelente trabajo, esta noticia tan solo nos dice que quieren repetir la formula.

  2. Favreau hizo un trabajo impecable con Jungle Book, creo que hasta sido una mejor pelicula que la original, y si bien El Rey Leon esta a otro nivel completamente, no hay razones para creer que no hara un excelente trabajo, le tengo toda la fe al ex de Monica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s