Salir del esquema en el que solo es un producto para explotar una franquicia que ya terminó. No ser un mero estiramiento de chicle. Esos son los grandes desafíos de Fantastic Beasts and Where to Find Them, una película que probablemente será un éxito simplemente por ser un spin-off centrado en el mundo de Harry Potter.

Pero de ahí a que sea otra película, ese es otro tema. De hecho, por lo que he visto en este antro, el interés no es demasiado alto, pese a que es uno de los grandes blocksbusters para lo que resta del año.

El siguiente tráiler busca dar un poco más de contexto a la historia centrada en Newt Scamander’s (Eddie Redmayne), sino que también busca justificar la existencia de esta película más allá de las criaturas mágicas al centro de la historia.

Anuncios

10 thoughts

  1. En mi opinion nunca me agrado Harry potter, por la manera de como se desarrolaba su personaje principal, y ahora me dan un tipo “Cool” con acento britanico… le dare una oportunidad… aparte a quien no le gustan las bestias!!?

  2. Es bueno ver una película de este universo mágico actuada por actores profesionales y no por neófitos sin talento y uno que otro acomodado. El filme me atrae,

    1. ¿Neófitos sin talento serían Alan Rickman, Robbie Coltrane o Maggie Smith, o quizá Richard Griffiths, Fiona Shaw, John Hurt, Warwick Davis, John Cleese o Julie Walters? ¿O te refieres a Toby Jones, Mark Williams, o a Kenneth Branagh, Jason Isaacs y Christian Coulson? Ya se, los neófitos sin talento son Michael Gambon, Gary Oldman, David Thewlis, Timothy Spall y Emma Thompson. ¿Cierto? O quizás te refieres a los negados para la actuación, como Helena Bonham Carter, Imelda Stauton, los malísimos Brendan Gleeson o su hijo Domhnall, David Tennant, Bill Nighy, Rhys Ifans o Ciarán Hinds.

      Tenís toda la razón, puros neófitos cero talento. A lo mejor tenían que usar la técnica que usan en la tele en Chile, que ponen a actores de 30 años a interpeetar a los pendejos, porque, na que ver contratar actores neófitos.

      Aviso de casting: se buscan actores y acteices para interpretar a niños de sexto básico de escuela. Mínimo 30 años de experiencia en la actuación. Novatos y neófitos abstenerse.

    2. No, solo me refiero a los actores principales de la saga de Harry Potter. A los tres neófitos que intentaron interpretar a Harry Potter, Ron Weasle y Hermione Granger. 3 individuos con cero preparación actoral que intentaron con poca arte ponerse encima de los hombros una superproducción en la cual tuvieron que aprender el oficio sobre la marcha.
      Algo muy evidente, a menos que uno fuera muy fanatico y encegara el sentido común y el buen gusto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s