Se siente raro. Muy raro. Por tantos años se especuló sobre la posibilidad de que Battle: Angel Alita pudiese tener una versión cinematográfica, que ahora que la película está en pleno proceso de casting, se siente como si finalmente se concretase algo que parecía como no posible.

Aunque James Cameron terminó asumiendo un rol de producción, y Robert Rodriguez en definitiva será el encargado de dirigir la película, la película ya había confirmado a tres piezas clave: Rosa Salazar será el letal personaje principal sin recuerdos pero con peligrosas habilidades de combate, mientras el laureado Christoph Waltz interpretará al científico que la ayuda. En tanto, Jackie Earl Haley, conocido por su rol en Watchmen, dará vida a un cyborg enemigo que probablemente implicará trabajo de animación por captura de movimiento.

Pero ahora se ha dado a conocer que Ed Skrein, el villano de la película de Deadpool, firmó el contrato para interpretar a Zapan, otro cyborg villano que tiene en su poder una arma llamada la espada de Damascus.

Por ahora se espera que las filmaciones comiencen el próximo mes, en un proceso que se llevará a cabo en el estado de Texas.

Anuncios

11 thoughts

  1. Si, se siente extraño, creo yo que es por tanta anticipación y sobre todo la lucha para sacar adelante el proyecto. Escucho la noticia y parece una noticia vieja, es como ver los adelantos de una película de la década pasada o algo así… XD

  2. A pesar de que mantengo una cuota de escepticismo frente a esta producción (sobre todo por Rosa Salazar y Robert Rodríguez), hasta ahora me agrada el casting y las posibles instancias que veremos en la película. Todo indica que veremos a Makkaku como enemigo principal, y que Alita eventualmente obtendrá la legendaria Damascus Blade de manos de Zapan. Además he leído que se están probando escenas de Motorball monumentales, así que parece que el amor de James Cameron por GUNNM sigue intacto.

  3. Si la cagan con ZAPAN es que no tendría ningún perdón posible… El dibujo, la dinámica, el ritmo narrativa de Alita son extraordinarios, pero es que la historia y el tono dramático de sus personajes son increíbles.

    No sé mucho de la protagonista, pero tendré fe por Ch. Waltz y J.E. Harley….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s