Como señal de que el reinicio no dejará de lado los elementos de comedia que caracterizaron a la serie original, ya que después de todo es una apuesta para el público infantil, la producción del reinicio cinematográfico de los Power Rangers informó que el comediante Bill Hader interpretará la voz de Alpha 5.

Así es, el leal asistente robótico de Zordon, que en la película será interpretado por Brian Cranston, será parte de esta nueva versión, por lo que podemos esperar que al menos alguna de sus clásicas frases de la serie de TV vuelvan para agregar las dosis de nostalgia necesaria que esperarán los fans ante una película que actualizará todo el concepto para la nueva generación.

Sí, aya ya ya yai.

Anuncios

4 thoughts

  1. Yo recuerdo que en la serie Alpha 5 hablaba con voz de mujer. No creo que mantengan un diseño fiel del personaje, tal vez por eso hayan puesto ahora a un hombre. Igual, va a ser muy raro.

  2. Este Reboot va a estar repleto de nostalgia por todos lados jajajjajajaj. …ponen al final una escena post-créditos con Jason David Frank y se ganan el cielo jjajajjaja

  3. Por lo que sabia a Jason le prometieron estar involucrado en la película de alguna forma. Aunque ni el sabe (o no lo quiere decir) de que forma o que papel tienen pensado para el. Lo mas probable es que sea un cameo. Lindo homenaje seria su inclusión.

Los comentarios están cerrados.