Tal como sucederá con Star Wars, en Disney están en pleno proceso de definir qué películas de Marvel Studios harán durante la última década.

Bob Iger, el CEO de la compañía, explicó que la reunión con Lucasfilm no es lo único que ha hecho en las últimas semanas.

Tuvimos una reunión similar con Marvel hace poco más de una semana, para definir esas películas. Estamos movimiento películas  a desarrollo o a producción, algunas están cerca de completarse, para lo que queda de esta década. A partir de ahí también estamos comenzando a conversar sobre lo que podemos hacer para la próxima década y así“, explicó el ejecutivo.

Aunque Avengers: Infinity War y su continuación serán la culminación de todo lo que ha hecho el estudio desde la primera Iron Man, claramente ese no será el fin de las películas Marvel.

Eso no está ni cerca de concretarse, considerando que su saga de películas es la más lucrativa de todos los tiempos.

vía The Wrap

Anuncios

13 thoughts

    1. Es en serio? Todo ese afro, los aretes, la pinta estereotipada a mas no poder, ya solo faltaba que la pongan comiendo sandias en traje de sirvienta mientras hace cola en KFC para ir por pollo frito jaja. Y pensar que hay gente que les traga el cuento de que hacen personajes de minorias por inclusion…

  1. Yo creo que, inevitablemente, despues de Infinity Wars, la demanda por películas marvel va a bajar. Obvio seguirán ganando plata, pero no serán los megablockbuster que han sido hasta ahora. Porque van a tener que reiniciar personajes y eso no pegará bien con la gente “común y corriente” (no-ñoña).

    1. El problema siempre han sido los ñoños que piden calcos del comic; el problema nunca ha sido la gente “común y corriente” que solo busca disfrutar un buen blockbuster.

  2. no he leido mucho marvel, soy dcriano por obligación (a copiapo dc era lo que llegaba a los kioscos), pero me imagino que hay buenas historias para otros personajes de marvel que no han sido explotado…. ademas, creo que en algunos años mas, los de la fox dejaran usar sus personajes para los cruces venideros ( los vengadores vs xmen creo que puede ser una buena historia para adaptar en dos películas.. una por marvel y otra por los fox..)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s