Los problemas financieros de la compañía Relativity, , que entró en bancarrota durante 2015, mandaron en el carajo en más de una ocasión la idea de concretar un reinicio de la saga de El Cuervo, basada en los cómics de James O’Barr.

Múltiples actores y directores se han involucrado en el proyecto, solo para que la producción no pudiese avanzar. De hecho, Edward R. Pressman, quien produjo la película de 1994, buscó bloquear la película debido a que la nueva directiva de Relativity había despedido al director Corin Hardy (The Hallow) sin consultarle, rompiendo un acuerdo al que habían llegado.

Sin embargo, ahora Mashable indica que Hardy sigue involucrado en el proyecto y que ahora Jason Momoa está en conversaciones para protagonizar esta nueva versión, que lo enfundaría en otro rol basado en un personaje de los cómics.

Y todo este reporte ganaría fuerza por la siguiente foto de Momoa con el director:

Anuncios

8 thoughts

  1. Jason Momoa es muy talentoso, es buena opcion, obiamente no llevara el look de Aquaman como piensan algunos, sera caracterizado para el cuervo y puede quedar bien, es una actor con mucho carisma y simpatia, lo complicado es que la pelicula en si misma conecte con el espectador como el clasico, hay existe una tarea complicada, deberian enfocarse mas en el comic, hacer un calco de la historia de las viñetas, ya que la antigua tiene algunas libertades en su historia, ahi harian de esto algo diferente y mas original.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s