Finalmente Warner Bros. definió al elenco de su reinicio de la saga Ocean Elevan, aquella que reunió a George Clooney y Brad Pitt en un remake de la película del Rat Pack de Frank Sinatra, y que ahora se vendrá en clave femenina en una película dirigida por Gary Ross (Pleasentville, Los Juegos del Hambre).

Así el elenco de esta nueva “Gran Estafa”, que es la forma en la que se conoce a esta saga en Latinoamérica, incluirá a:

  1. Sandra Bullock
  2. Cate Blanchett
  3. Anne Hathaway
  4. Rihanna
  5. Helena Bonham Carter
  6. Mindy Kaling
  7. Nora Lum

Además de se ser protagonizada por mujeres, el número de compinches encargadas del atraco también será reducido. Por eso ahora la película será conocida como Ocean’s Eight según Deadline. Así es que solo les falta conseguir una actriz más para el trabajo.

Otro punto importante, si la película tiene éxito, obviamente ese título les permitiría hacer Ocean’s 9 y Ocean’s 10, que son títulos disponibles considerando que las secuelas de las anterires fueron Ocean 12 y Ocean’s 13. Genios del marketing.

Tampoco se descartan cameos de los actores de las tres películas anteriores, ya que la película será producida por Steven Soderbergh, quien ha colaborado previamente con Ross.

Anuncios

17 thoughts

  1. “El remake femenino de….” Esta sera la nueva moda de Hollywood?
    No tendria mas gracia y merito que ese elenco y Ross hicieran algo original en vez de estar condenadas a luchar contra la sombra de las peliculas originales?

    1. Siempre salen con la queja de lo “original”, siempre el cine a tenido como principal negocio las franquicias como su mejor forma de hacer dinero, es ridiculo que aun se quejen con sorpresa por un remake. Te apuesto que crees que la “original” es la del 2001…

  2. “…les falta conseguir una actriz más para el trabajo”: que no sea Melissa McCarthy, que no sea Melissa McCarthy, que no sea Melissa McCarthy, que no sea Melissa McCarthy,…

Los comentarios están cerrados.