Todo indica que la nueva versión de El Cuervo no se concretará. Ahora se dio a conocer que Corin Hardy, quien había sido el más reciente director contratado para encabezar este proyecto, quedó en libertad de acción y ya no continuará sus funciones en esta nueva adaptación que se ha mantenido congelada a raíz de los problemas del estudio Relativity, que entró en bancarrota durante 2015.

Corin Hardy, quien previamente trabajó en The Woods, estuvo a punto de abandonar la película en septiembre del año pasado, precisamente por los problemas financieros de la producción, pero el estudio había logrado mantenerlo en el cargo con la idea de iniciar las filmaciones este mes. Pero la nueva directiva en Relativy determinó ahora que comenzarán de cero con el reinicio, descartando completamente la versión que encabezaba la anterior administración.

Pero nada será tan fácil como concretar un borrón y cuenta nueva de la producción.  TheWrap explica que Edward R. Pressman, quien produjo la película de 1994, ahora preparará sus armas legales para bloquear a Relativity.

Originalmente, Pressman había llegado a acuerdo con Relativity en 2009, dándole al estudio la opción de hacer una trilogía de El Cuervo, en un plan que recién comenzó a ser ejecutado en 2014. A partir de ese momento, el estudio tenía tres años para iniciar las filmaciones.

Pero como Relativity despidió a Corin Hardy sin consultar a Pressman, ahora el productor sostiene que se violó el contrato y el proyecto simplemente no se podrá hacer. Es decir, todo entrará en una negociación legal, mientras el reloj sigue corriendo.

2 pensamientos

  1. aun no entiendo cual es el afan de querer hacer un remake si ya hicieron 4 peliculas de the crow todas con historias diferentes (the crow, the crow: city of angels, the crow: salvation y the crow: wicked prayer), mejor seria seguir con la misma senda y hacer una pelicula completamente nueva, hasta con una mujer de protagonista (si no vean i spit in your grave 1 y 2)

Los comentarios están cerrados.