Desde que Warner Bros. anunció sus planes de universo cohesionado, la cabecilla del estudio dejó en claro que concretarían más películas de Batman y Superman, sus dos joyas de la corona.

Aunque ambas ideas se mantienen sin fecha oficial, el estudio ya está dando pasos adelante para generar una obra individual dirigida por Ben Affleck para el hombre murciélago, mientras que que ahora se ha dado a conocer que WB ya comienza a desarrollar una nueva película centrada en Superman.

Según publicó The Wrap, “Superman volverá a volar en solitario en una secuela de Man of Steel que está siendo desarrollada activamente por Warner Bros”. Su fuente es definida como “una persona familiar con el proyecto”.

La película volverá a centrar la mirada en el hombre de acero tras su participación en Batman v. Superman y lo que será su retorno en las películas de la Liga de la Justicia. Por ahora o hay ni director ni guionista añadido al proyecto, pero en The Wrap aseguran que “Superman es una prioridad top para el estudio y lograr abordar correctamente al personaje para las audiencia es de importancia superior”.

Anuncios

37 thoughts

    1. Goyer ya no esta, pero seria interesante que no retornara a ningúna película de DC/Warner, con Johns a la cabeza puede que las cosas mejoren.

      Este Superman en su regreso debe y esperemos sea como el Superman de Rebirth

    2. Sí viejo, le tengo fe a esta nueva dirección que tomarán las pelis con Johns a la cabeza. Sólo espero que WW no haya tocado la mediocridad de las anteriores propuestas y sea una película sólida que encante a público y crítica por igual.

    3. ¿De dónde sacan que Geoff Johns va a tener alguna injerencia dentro de las películas de DC? Y si fuera así ¿De dónde sacan que esto significaría una mejora para el universo cinematográfico?

      1) GJ es jefe en DC comics, que no es lo mismo que ser jefe en DC Entertaiment, donde la jefa es Diane Nelson (quien fuera la encargada de manejar la saga de Harry Potter), nombrada por Kevin Tsujihara para cuidar los intereses de Warner Bros dentro de DC Entertaiment. Ósea, DC Entertaiment dentro de WB tiene mayor relevancia que DC Comics, por lo cual cualquier injerencia desde DC comics en el universo cinematográfico será asesorando con el permiso de Nelson.

      2) En ese sentido, GJ ha demostrado su habilidad asesorando el bodrio de Green Lantern.

      Insisto, que GJ se dedique a escribir comics y llevar el Rebirth por buen camino, pero que traigan gente que sepa hacer cine para hacer efectivamente eso, películas.

  1. La verdad no sé cómo seguirá la historia, mataron a Clark Kent, cuando Superman reviva no creo que Kent reviva como arte de magia, volverá a ser un héroe sin identidad secreta como en man of steel.

    Sin embargo no sé si soy el único que quisiera que Superman borrara de la memoria de todos los que conocieron a Clark para que mostraran al Clark Kent enclenque y torpe que todos conocemos, en Batman v Superman no se vio ninguna diferencia entre Clark y Superman, eran la misma persona, se supone que Clark es encorvado, tímido, torpe, tartamudea, es desaliñado, etc.

    De igual manera espero que en arkham le hagan una terapia de choques a Lex para que se vuelva el magnate musculoso e imponente de los comics.

    1. Te quedaste unos 30 años en el tiempo. John Byrne cambió la actitud de Clark en “man of steel” 1986 (recomendada), a un tipo seguro de sí mismo, con iniciativa, de carácter. Como un periodista, vaya. Un personaje mucho más maduro y coherente. Pero no lo han sabido trasladar aún bien a la pantalla.

  2. Fantástico mientras sea con el mismo equipo y linea de MoS todo bien!! odiaría que lo volvieran como los anteriores superman, que a mii parecer son los que no tienen personalidad alguna, Man of Steel es la película de Superman definitiva de este siglo

  3. WB la hizo muy mal con “matar” a Superman. Tendrian que haber esperado a que pasaran mas peliculas para hacer una cosa asi y dejarlo como un evento importante dentro de la historias que vayan a crear. Para que matar a alguien que se sabe que resucitara de nuevo sabiendo que todavia tenian que hacer peliculas de la liga de la justicia. De ahora en adelante, para el espectador, el tema de la muerte en este mundo de DC perdio toda credibilidad.

    1. No tenían alternativa. La muerte era necesaria para reiniciar la personalidad de Superman, después del cagazo de MoS, así como para devolverle la fe en la Justicia a Batman, para inspirarlo a crear la Liga. Sin el sacrificio mesiánico de Superman, el cambio de Batman se ser el amargado fascista de BvS en el entusiasta Director de orquesta que se vio en los minutos de metraje que revelaron en la Comic Con no tendría ningún sentido.

  4. Warner tiene en sus manos de manera inteligente y con sentido el poder traer al Boy Scout azuloso en gloria y Majestad , argumentando que a través de su muerte y posterior renacimiento al fin encontró la ruta extraviada , pero más bien ignorada por el mismo, y que no pudo encontrar en las 2 películas anteriores. Porque a mi más que defraudar la actitud de Superman me molestaba su indefinición ya que jamás quedó claro que mierda quería hacer y cuales eran sus verdaderos motivos.

  5. Tanto la cinta individual de Batman con Affleck y posiblemente con Jared Leto y una nueva de Superman en solitario que explore aun mas su mundo son sumamente interesantes, deben suceder ambas, todos lo queremos asi, hay tanto por contar. al parecer dentro de poco tendremos 3 cintas de DC por año.

  6. Lo dije cada vez que opine sobre Batman v Superman: hacia falta hacer un MOS2 para que siguieran desarrollando al personaje antes de BvS pero bueno ya está y espero le den su oportunidad nuevamente en solitario porque villanos tiene y muchos.

  7. no creo que sea bueno retomar a supes con el trato que le han dado, o sea MOS no es lo mejorcito y BvS me dió depre………. así que retomar al azuloso por buscar generar hype y pal finar mostrar un bodrio de niveles biblicos estilo GL mejor olvidar al kryptoniano hasta que encuentren un buen director y guionista!

  8. Superman es el ejemplo máximo de la palabra superheroe, es la luz, y merece que lo adapten como se merece, para mi el Superman del cine era como el de New 52, necesitaban matarlo para mostar al original.

  9. Deberían hacer una precuela a BVS, explicando como un weon de 33 años llega a la ciudad y lo contratan como periodista del manso periódico

  10. Lo divertido será ver como le obligan al Zack-o Snyder a reparar el moco de BvS,ya que claramente el cabrón ególatra se creía con carta blanca para hacer lo que quisiera con Superman,amparandose en que lo que fuera que hiciera,mientras se viera espectacular,iba a recaudar toneladas de dinero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s