En la antesala del lanzamiento del primer tráiler, ahora Sony presentó el primer afiche promocional de Resident Evil: The Final Chapter.

El resultado del póster es una condensación de todos los problemas que marcan a este tipo de material de marketing. No solo se anticipa el exceso de maquillaje digital en Milla Jovovich, sino que además el diseño no invita de ninguna forma relevante a ver la película.

Es tu póster génerico 1.0.

RESIDENT EVIL

Anuncios

20 thoughts

    1. Confunde y reinaras. De algo se tenían que pegar para que medio atraiga este proyecto :S

  1. Con las buenas historias que tenían los videojuegos, si hubieran sido más fieles tal vez tendríamos una muy buena saga, pero no, tenemos que tragarnos al personaje inventado de la Alice y unas películas que no respetan nada la esencia de los juegos y además son una basura.

  2. A pesar de todas las críticas que ha tenido en el transcurso del tiempo hay que reconocer que Screen Gems a mantenido vivo esta franquicia de videojuegos que tan mala fama a tenido cuando las llevan al cine. Que se desate Alice.

  3. Esta es como las películas de clase B, sabes cuánta mierda de película que es pero aún así vas a verla.

  4. Realmente algo tengo claro, y es que la franquicia murió desde la segunda entrega, a parte que el director y Milla Jojovich se mataron literalmente con esta franquicia, se quedaron en esto. Qué lástima.

  5. Confieso que la última la fui a ver para verle las piernas a la china que hace de Ada.

  6. Con 5 guatones gringos haces una adaptacion a toda zorra siguiendo el claustrofobico ambiente y la pequeña historia de terror del primer juego pero no, hay que ponerle explosiones y efectos super especiales para que los weones no se aburran.

    Tapen con diario esta wea.

Los comentarios están cerrados.