Es una de las grandes interrogantes sobre el futuro de la serie Supergirl tras ser adquirida por the CW para continuar sus aventuras tras el cierre de su etapa en CBS.

Y es que su crossover con The Flash estableció que las aventuras de Kara transcurrían en una realidad paralela. No era parte del mismo mundo de Arrow, Legends of Tomorrow y el mundo del velocista escarlata.

Sin embargo, considerando que ahora las cuatro series se están grabando al mismo tiempo, un nuevo rumor indica que la historia de Flashpoint servirá para encaminar el curso y transportar el mundo de Supergirl al mismo escenario que las otras series. La idea sería que solo Barry Allen sabrá que perteneció a otro mundo, mientras que los problemas de continuidad que queden serán solucionados utilizando el argumento de los viajeros en el tiempo.

Por ahora está claro que Superman aparecerá en la nueva temporada de Supergirl y que Metallo será el villano principal, aunque introducirán a un “Metallo 2” para enfrentarlo a Superman y J’onn J’onnz.

vía Bleeding Cool

Anuncios

18 thoughts

    1. Estaría bueno un cameo Benjamin McKenzie avejentado, con bigotes y lentes; y dando a entender q hay un murciélago x ahi…

  1. hermosa noticia, pues al tener los personajes en un mismo universo le da más posibilidades de hilar historias sin tener que abusar hasta la saciedad de viajes a tierras paralelas o qué se yo… aunque igual los viajes dimensionales nunca aburren, pero el televidente siempre le da la webá cuando menos se espera.
    Con respecto al Supes, espero que logre superar al mugroso de MOS y le tape el hocico a DC COMICS con su manía por tratar de destruir al kryptoniano… le tengo fe al hombre y más aún estando al lado de SUPERGIRL!!!

    quiero que pase rápido los días para ver esos hermosos episodios!!!

  2. MMM… Supergirl me parece la serie más mala de DC… Pero q introduzca a Superman y Jonzz al Arrowverse me parece positivo.

    Cuánto tardarán en integrar a Batman o Green Lantern a este universo?

    1. Batman por razones desconocidas es un personaje que WB no se anima a adaptar, ahora Green Lantern es como complicado por los presupuestos que manejaría y el tipo de puesta en escena que necesitaría.

  3. Muchos encuentran mala Supergirl, para mi la serie es bastante entretenida, el problema de ella se llama James Olsen, el weon más insufrible que haya visto en el último tiempo, ojala Flashpoint lo borre del mapa, o que lo mate Metallo

    1. Mierda,apreté enter sin querer.

      Decía,Yo solo quiero una cosa:

      NO MÁS VILLANOS “TRANSGENDERS”.

      En serio,se cae de maduro que lo hacen para que no veamos a Supergirl siendo golpeada por !Gasp¡,UN HOMBRE.
      No vaya a ser que la feninazis se quejen.

      A lo que les respondería:Fuck you,es Supergirl,la versión mujer de Superman,ella puede patearles el trasero.

    2. No se a que te refieres con villanos “trangenders” si es a que les cambian el género serian “genderbenders” por otro lado, en Supergirl no se han inventado nada…villanos como la Braniac 8 ya existían en los cómics hace años…si comparamos flash, arrow, gotham y supergirl, supergirl es la que más fiel ha sido y ha buscado adaptar historias de los cómics, lo que si veo malo es que dichas historias por lo general han sido de los cómics de Superman…

  4. Pero el hecho de que exista Gotham no impide que puede aparecer Batman en estas series con su juego de las diferentes realidades y mundo pueden aparecer si ellos lo quieren y punto, solo que tienen que atreverse a hacerlo y dejar de ser tan tímidos.
    Ya comenzó ahora váyanse con todo y reventar los cerebros de la gente.
    Me encantaría le hagan tan bien que incluso sus series sean mejor que sus películas.

Los comentarios están cerrados.