Existen expectativas sobre Rogue One, ligadas básicamente a la idea de que presente finalmente algo novedoso en el terreno de Star Wars. Cosa no menor tras los resultados de la reimekula de The Force Awakens.

Ahora surgió un nuevo rumor sobre lo que sucedió con las extensas refilmaciones de la película, que hasta ahora habían sido minimizadas por Lucasfilm y el director Gareth Edwards.

El reporte de Deadline indica que Tony Gilroy y Simon Crane tuvieron un rol mayor que el reportado en junio pasado, instancia en la que se dijo que ayudarían con las refilmaciones y la reescritura del guión.

Ellos mantienen las noticias sobre Star Wars tan encerradas como Fort Knox, pero escuché que las refilmaciones de Rogue One estuvieron a Tony Gilroy detrás de las cámaras y no Gareth Edwards“, explicó el sitio.

Esperemos que este no sea el caso tipo Los Cuatro Fantásticos, en donde las refilmaciones no ayudaron en nada, y sea lo que sea que haya pasado entre Lucasfilm y Gareth Edwards, el producto final no se resienta.

Tony Gilroy en todo caso no es un novato, ya que ha participado en la escritura de todas las películas de Bourne con Matt Damon y además dirigió Michael Clayton y The Bourne Legacy

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.