En Mashable informaron una de las novedades más esperadas para la adaptación de Death Note: el actor responsable de interpretar a Ryuk, el shinigami, el espíritu que merodea al portador del libro que permite matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus hojas.

El elegido no es nadie más que Willem Dafoe, quien se encargará de dar la voz al personaje, manteniéndose así en proyectos nerds ya que ya está confirmada su participación en La Liga de la Justicia y la película de Aquaman.

La adaptación será dirigida por Adam Wingard, quien dará al salto desde el terror tras concretar la próxima secuela de Blair Witch, y cuenta con un elenco que incluye a actores como Natt Wolff (Paper Towns) en el rol de Light y Keith Stanfield (Straight Outta Compton) como L.

7 pensamientos

    1. Captura de movimiento, si Benedict Cumberbatch puso la cara para ser el Dragón Samug no creo que sea tan difícil esto…. XD




  1. Perfecto para el papel, esperemos que la adaptación de Ryuk sea más sensible con el formato liveaction y no tan literal como lo fueron las adaptaciones niponas, que al final se terminan viendo muy artificiales.

  2. Oye el casting ql gueno, cada vez le tengo mas fe a esta serie, sobre todo por Adam Wingard y la libertad creativa que ofrece Netflix.

Los comentarios están cerrados.