Desde el momento en que quedó claro que la cadena the CW adaptaría la idea base de Flashpoint, la instauración de un mundo alternativo debido a la intervención de The Flash en la línea del tiempo, hubo grandes expectativas.

Obvio, la mayoría provino de gente que esperaba que la adaptación fuese cercana al cómic, debido a que implicaba un rol predominante para personajes que no han debutado en la serie, pero obviamente dichas expectativas no tenían asidero.

Ahora, en una conversación con Kevin Smith para IMDb realizada en la pasada Comic Con, el actor Grant Gustin reveló que «Flashpoint no durará toda la temporada. Pero habrá permanentes ramificaciones«.

Esperen que dicha historia solo marque a los primeros capítulos, porque todo volverá a una relativa normalidad, salvo cambios que probablemente marcarán a toda la temporada. Claro, dentro de los márgenes que eso implica en una serie de superhéroes.

11 pensamientos

  1. Pero si bien es cierto esta misma serie se alineó a las historias de Arrow y Supergirl no me molestaría ver en la historia cambios en esos personajes ya que cambiaren muchas cosas gracias a la intervención de Barry me refiero a trabajar con lo que ya se tiene…
    Un arrow villano una Supergirl que nunca llegó o que su nave mató gente etc etc podrían hacer lo que quieran con los personajes que ya involucraron a este universo.

  2. hay que recordar que en la segunda temporada con el viaje en el tiempo de Barry un villano se convirtió en aliado en el presente, pero que como cambio en la linea temporal ha pasado piola

  3. Pregunto, las metidas de patas temporales de este tipo no darán pie a la aparición de los personajes de Legend of Tomorrow, es decir ellos son los que arreglan estas cosas en ese universo no… jajajjaj XD

    1. Wow, sería genial que los Legends llegaran y obligaran a Barry a corregir la intervención.

  4. Pero porque esperar ¨adaptar la idea base de Flashpoint¨si la serie misma en lo que va de las 2 temporadas está adaptada, pero de la manera más alejada al comic. Ya de entrada el origen de Flash se da por un experimento fallido del acelerador de partículas, esto hasta da el origen de la mitad de la galería de villanos, cuando esto no fue así en la viñetas, hasta los némesis son parecidos diferentes. Y creo que eso es lo que la hace muy interesante.

    1. De hecho queda claro que es una linea temporal alternativa creada/modificada por Eobard Thawne. Los registros de Gideon dicen que Flash apareció originalmente 10 años después.
      Todo el tema del acelerador de particulas era una intervencion de Thawne apurado por volver a su casa.

  5. Me parece bastante lógico y hasta deseable que así sea, es muy chocante romper todo lo construido entre los personajes (y a los personajes mismos) por toda una temporada.

    Nos acostumbraríamos a la fuerza durante 23 capítulos al nuevo Cisco, al nuevo Joe para luego, recién en una cuarta temporada, olvidar todo esto y volver a como quedó todo al final de la segunda. Se puede hacer algo así con uno o dos personajes, pero no con todos.

    Lo único que espero es que Iris desaparezca en alguna alteración de la línea de tiempo. XD

  6. Lo que mas me interesa es que van a hacer con Arrow en esos capitulos de Flashpoint. Estos dos años las series y sus acontecimientos han corrido en paralelo.
    Y si tenemos versión Flashpoint de Arrow las niñas que ven esa telenovela y no ven Flash no van a entender nada.

    1. Es otra razón de por qué no puede durar toda la temporada la línea de tiempo alterna. Dado que Flashpoint serán sólo unos capítulos, en Arrow se pueden baypassear ese momento o hacer algún capítulo crossover alterno, como una «choreza» en la temporada.

Los comentarios están cerrados.