En Bloody-Disgusting indagaron que Lionsgate ya estaría trabajando en secreto en una nueva película basada en la franquicia más exitosa del terror de porno-tortura. Según el sitio, y tomando en cuenta que el estudio nunca ha confirmado del todo a un proyecto que por ahora solo es conocido de forma no oficial como SAW: Legacy, un par de fuentes han logrado detectar a los elegidos para comandar la nueva secuela.

Según el Ontario Media Development Corporation (OMDC), y una fuente en Reddit, los elegidos son los hermanos Peter y Michael Spierig , quienes ya trabajaron con Lionsgate en su película de debut, Undead. Luego hicieron la vampírica Daybreakers y posteriormente Predestination.

Previamente se había reportado que Josh Stolberg y Pete Goldfinger, que escribieron películas como Piranha 3D y Sorority Row, se encargarían de la historia para mantener vivo el legado de Jigsaw, mientras que James Wan y Leigh Whannell volverían como productores ejecutivos tras concretar la película original de la franquicia como director y guionista, respectivamente.

La secuela de Saw se filmaría entre Septiembre y Octubre en Ontario, Canadá, avalada por los más de 870 millones de dólares que recaudaron en conjunto las económicas siete películas previas. La nueva entrega no cambiaría el foco de contar con un presupuesto acotado.

6 pensamientos

  1. Ironicamente las que mas me gustaron fueron la primera obviamente y la ultima, me gusto ese cambio de perspectiva que tuvo en el final de entrar en una etapa donde cierran todo redondo con del Dr. y se convierten mas o menos en una secta.

  2. Las últimas 4 películas estuvieron totalmente demás en la saga, ahora quieren agregar otra? uno de los chicles más estirados que se hayan visto…

    1. Las últimas 6 diría yo.. después de la 1 nada fue lo mismo. El factor sorpresa fue la gracia de la primera producción.

Los comentarios están cerrados.