Que ahora sí con el nuevo reinicio lograrán hacer una película competente del arácnido, que es algo que no se ve desde la segunda entrega de la era a cargo de Sam Raimi. Esa es la gran promesa de Spider-Man: Homecoming, la nueva película de Sony cuya carga creativa recae en Marvel Studios y que forma parte de un universo cohesionado ya consolidado que acogió con los brazos abiertos al personajes en Capitán América: Guerra Civil.

Con la película ya en pleno proceso de filmaciones, durante esta jornada aparecieron algunas imágenes de esta película, que finalmente presentará a un Spider-Man adolescente, y no un tipo ya bastante peludo como para ser considerado en esa categoría, que tendrá que afrontar los clásicos problemas del arácnido. Sin dinero, con culpa y sintiendo el rechazo.

Todas las imágenes forman parte de una secuencia en la que el trepamuros atraparía a un criminal, que es algo de pan de cada día para el héroe antes de enfrentarse a peligros mayores como los que caracterizan a su galería de villanos.

Por ahora no hay nada concreto sobre cuál será el enemigo, aunque ya habrán leído que el principal candidato era The Vulture, ya que es muy probable que quieran alejarse de los personajes que ya han aparecido en el cine. Especialmente en lo que compete a los Osborn, tras el desastre anterior.

Fotos vía @abouttomholland

7 thoughts

  1. Como tenía ganas de ver a un superhéroe deteniendo a un ladrón. No a un demonio nazi mitológico del espacio, no a un terrorista, no a un conspirador del apocalipsis…

    ..A un ladrón.
    Me da como nostalgia.

  2. era necesario ver otra pelicula de spiderman en sus años de juventud? mejor hubiera sido que solo lo usaran para peliculas de vengadores igual me gusto este nuevo peter

    1. La única película que muestra “sus años de juventud” es TAS, más encima con un tipo de 30 haciéndolas de adolescente.

  3. Creo que el que podamos ver un traje completo nos hace ver que sera realista (como los anteriores) y solo con acabados y el movimiento en los ojos, ya que, se noto que en civil war lo metieron al completo al cgi al no tener los tiempos para hacer las acrobacias respectivas con un traje.

  4. El desastre anterior? ya superalo el giro de que harry sea el nuevo duende fue muy bueno y el formaria los 6 siniestros y siguiendo la linea ultimate harry y norman pelearian por el control de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.