La temporada anterior de The Walking Dead concluyó de forma similar a lo que pasa en el #100 del cómic. Con Negan matando a uno de los personajes. Claro que como esta es una adaptación televisiva que hace las cosas distintas, su cierre dejó una interrogante: no se sabe cuál miembro del grupo lidero por Rick pasará a mejor vida.

Dicha duda se mantendrá hasta octubre, momento en que se estrenará la séptima temporada, y ahora Entertainment Weekly presentó el primer vistazo a la nueva temporada. Una foto que, obviamente, se mantiene con Negan en el foco y que trae a recuerdo el cierre de temporada anterior.

Es Jeffrey Dean Morgan interpretando al villano, cargando su querida arma favorita.

negan

Y como para confirmar que no estirarán mucho el chicle, el productor Greg Nicotero, quien dirigirá el episodio de debut de la próxima temporada, confirma que revelarán de inmediato en ese capítulo el personaje que morirá.

7 pensamientos

  1. The Walking Dead viene subiendo su nivel como serie considerablemente, ahora mas aun con Negan interpretado por este actorazo, les tengo Fe.

  2. Negan en los cómics es otro nivel, sin ningún súper poder se gana a los lectores, sus groserías dan risa, cae muy bien, el día que hagan de Negan algo similar en al serie de tv lo veré.

Los comentarios están cerrados.