Como parte de la visita al set de La Liga de la Justicia, en Warner Bros. finalmente revelaron el personaje que interpretará Willem Dafoe.

Hasta ahora sabíamos que interpretaría a un personaje de la Atlántida, pero ahora se da a conocer que en definitiva será Nuidis Vulko, quien en versiones modernas ha sido conocido por ser más un mentor de Aquaman y que era una de las posibilidades ya especulados durante el anuncio de su casting.

Además, a menos que el personaje muera en la película, esto quiere decir que lo veremos a futuro también en la película de Aquaman dirigida por James Wan.

Creado en The Brave & The Bold #73 publicado en 1967, Vulko es un aliado de Aquaman que en los cómics ha sido el Rey o el jefe científico de la Atlántida. Claro que en la versión de Los Nuevos 52 era un titiritero que orquestaba la batalla entre Aquaman y el Ocean Master.

4 pensamientos

  1. Buen Personaje para el gran Dafoe, los atlantes tendran un papel fundamental en la trama por lo que he leido hoy, Con Aquaman, Mera, Las Mother Box, y el antepasado y sus guerras, asi que necesitas un gran actor para dar solides al relato, probablemente este personaje sabe mucho acerca del enemigo de la JLA, guiara a Aquaman a unirse al equipo, y ayudara a los demas seguro.

Los comentarios están cerrados.