Este martes diversos sitios publicaron sus visitas al set de La Liga de la Justicia, entregando un panorama general de lo que podemos esperar del primer acto de la película.

No solo eso, sitios como BirthMoviesDeath, en donde odiaron Batman v. Superman, destacan que vieron un par de elementos que los llevan a pensar que sí existe una corrección en la ruta de adaptaciones cinematográficas de DC Comics y, por eso, están más esperanzados de cara a la película que reunirá a los héroes más grandes del mundo.

Entre los detalles de historia, confirmaron rumores previos que ya hemos abordado en este antro.

Nuevo logo

  • En la Tierra hay tres Cajas Madre. Una para las amazonas, otra para la Atlántida y la última fue la que transforma a Cyborg.
  • A raíz de estos objetos extraterrestres, en el pasado hubo una reunión entre un rey de la Atlántida, Hippolyta de Themyscira, Zeus y un grupo de humanos
  • Steppenwolf y los parademonios están buscando estos objetos, que son básicamente computadores superpoderosas con múltiples habilidades y que permiten abrir los portales conocidos como “tubos boom”.
  • La primera parte de la película se centra en el reclutamiento que Batman debe hacer para reunir a la Liga de la Justicia
  • Batman tendrá un vehículo llamado “Knight Crawler” que tiene patas tipo araña y que le permite recorrer cualquier tipo de terreno. Tendrá un lanzallamas con el que tostará Parademonios
  • Además estará un nuevo jet llamado “Flying Fox” en el que no solo puede transportar a toda la Liga, sino que también puede transportar al Batimóvil.

justiceleague3

La nueva foto del batimóvil

  • La apariencia de Cyborg obviamente será hecha con CGI
  • Los trajes de Batman y Wonder Woman son básicamente los mismos de Batman v. Superman, aunque el hombre murciélago tendrá un nuevo traje táctico durante la película
  • El traje de Flash es rojo brillante, tiene elementos “hechos en casa”, ya que Barry Allen se ha hecho de diferentes elementos, incluyendo tecnología especial de Waynetech. Es básicamente un prototipo.
  • Durante la filmación vieron una escena en el techo de la policía de Gotham, en donde participaron Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y el Comisionado Gordon. Este último tiene su clásica apariencia, más allá de las recientes fotos de J.K. Simmons.
  • En esa secuencia se da a conocer que diversas personas han sido secuestradas por lo que Batman define como “los monos voladores del villano”. En total eran seis, pero la noche anterior a la reunión raptaron al séptimo, el jefe de Star Labs. Esa situación motiva a que Cyborg, el hijo del último secuestrado, a finalmente aceptar la invitación de la Liga, ya que inicialmente la rechaza.
  • Los personajes se dan cuenta que el nido de Parademonios está en la Isla Stryker, que es el lugar en donde ocurre la batalla entre Doomsday y Superman.

Batman reúne al equipo y se van, aunque las dinámicas con Cyborg serán diferentes

“¡Ahora no vamos a caber todos en el auto!”, dice The Flash

“Tengo algo más grande”, responde Batman, lo que es algo perfecto.

Gordon se da media vuelta. Sabe lo que se viene. Batman va a desaparecer. Gordon comienza a dar un discurso sobre Gotham. Se da vuelta esperando estar solo… ¡Pero The Flash sigue ahí! ¡Gordon está sorprendido!

“Todavía estás ahí”, dice el comisionado.

“Sí, hey todos se fueron”, responde The Flash. “Eso es grosero”.

  • En el reporte dan ese último ejemplo para explicar, entre otros detalles, que habrá un tono más liviano que en Batman v. Superman, lo que ejemplifican con una sonrisa de Wonder Woman hacia Cyborg cuando este último decide sumarse al equipo.
  • También dicen que hay mucha más interacción entre los superhéroes y hasta Batman se da el tiempo de decir líneas de diálogo con más humor, claro que en el sentido en el que el hombre murciélago puede hacerlo. No dirán chistes solo por decirlos, aunque Barry Allen obviamente será el menos serio de todos. Como debería serlo.
  • De ahí que lo más importante es que explican que los personajes finalmente se relacionan más, a diferencia de lo que fue una de las críticas de Batman v. Superman.

El reporte desde el set está realmente bueno, por lo que si no tienen problemas con el inglés, les recomiendo darle una leída, ya que aborda una serie de puntos que fueron criticados con el estreno de Batman v. Superman, especialmente en lo que concierne al tono y la interacción entre personajes permeada por su deconstrucción mal hecha, y que ahora, como parte de la corrección de rumbo necesaria, estarían cambiando para bien. Es decir, su productora, Debbie Snyder, desde ya recalca que será una experiencia más inclusiva que la película anterior.

 

Anuncios

50 thoughts

  1. La historia tiene que ser buena, visualmente lo tienen todo. Ojalá que halla algo en la ComicCon

  2. Imagino que si en teoría esta Liga de la Justicia tendrá 3 actos, entonces el último seria la aparición de Superman como “guinda de la torta” y así enaltecer al personaje.

  3. Con lo que dice ahi queda la idea que todo esto ira por muy buen camino, la idea de Flash mas comico es lo que todos esperamos, no un payaso, pero si menos serio que el resto. Esto va a ir muy bien. Desde hoy, todo lo que diga spoilers lo dejare de leer.

  4. Bien,ahora que arreglen el “asunto Lex Luthor”.
    Acepto cualquier cosa,desde el que es un clon,el hijo del verdadero,o que tiene el espíritu del Joker en el cerebro porque,que se yo,¿Tecno-Magia?

    1. Nunca dicen eso en la película.Solo que tenía un padre.Supondremos que Lionel en vez del anónimo de siempre.
      Su empresa se llama LEXCorp,no LuthorCorp.No hay una dinastía empresarial.
      El es “el Luthor de siempre”.
      Nos guste o no.

  5. Lo que faltaba: bromas y chistes. Ahora solo espero que la gente que alababa la seriedad de este universo, no se traguen sus palabras por que ahora hay algo de humor en esto y ahora salgan con alguna defensa pendeja. Por lo demas, interesante, parece que las cosas van por buen camino.

    1. Pues asi pasa los que odiaron este universo es decir los hijos de la Marvel (millones de Ratboys), fueorn los que dijeron que una pelicula de superheroes deberia de seguir la formula de los Vengadores si no era una aberración y fracaso

  6. ¿Verdad que las críticas si sirven? Más que los aplausos sin fundamentos, al menos.

    ¿Humor por parte hasta de Batman? ¡Bien! La realidad no es solo amargura; solo al Punisher de la serie le compro su dolor pero no a alguien vestido de murciélago, con baticapa. El concepto del “Knight Crawler” me recordó al nuevo Spider-móvil (¿Por qué hicieron esa tontería con Spider-man?).
    Les urge este tipo de publicidad: “Reconocemos que nos equivocamos pero ya estamos corrigiendo el camino para darle gusto a la mayoría” (hasta el momento yo entre ellos aunque aun falta ver el resultado final pues Snyder sigue al frente).

    ¡Esta es la buena! (Por tercera vez, aunque ahora si comienzo a creerlo).

    1. No estoy hablando de Castle/Punisher ni de Wayne/Batman, estoy hablando del Punisher de la serie en comparación al Batman de Affleck.

  7. Ojalá no conviertan a Barry en el payaso de turno … todos sabemos que tanto en el comic como en tv, Allen no es menos “serio” que Clark o Bruce… Lo que sí quisiera es que fuera más luminoso y optimista.

  8. Batman formando la liga… olvidemonos del “batman que solo los ayudaba cuando era necesario” y “que no jugaba en equipo”…. en fin.

    1. ¿En que momento dije que era raro? Y creo que estamos teniendo diferencias en conceptos; ya que al menos no es lo mismo ser fundador de la liga a formar la liga.

      Tienes razón, desde pre-crisis batman ha sido fundador de la liga; la cual se ha formado cuando una fuerza imparable encuentra a metahumanos que no pueden con ella. Forzando que estos metahumanos se unan en un grupo, para pelear contra esta.

      Y si al parecer como se afirma que Superman vs Batman, partió de varios comics; entre ellos “una muerte en la familia”; si mal no recuerdo es en esta etapa donde batman lo que menos quiere es trabajar con otras personas, debido a su perdida.

      Y lo que mencione del batman “que solo ayudaba cuando era necesario y que no trabajaba en equipo”, es solamente porque esa actitud fue parte de el durante mucho tiempo. Causando en ocasiones que no ayudara a la liga, si mal no recuerdo.

  9. Todo suena bien, tal y como sonaba Batman vs Superman al principio, pero tengo plena confianza de que todos los involucrados (sobre todo Snyder) aprendieron la lección y harán, ahora sí, una película digna de ser parte de DC Comics (y si, sigo resentido por la forma vil en como nos vendieron Bats vs Supes y resultó ser una mala película, tal vez por eso tengo esperanza en esta de Justice League).

    Por otro lado, ¿dónde están todos los DC fanboys diciendo que no deben meter humor a las películas de super héroes?

    1. flas tiene humor, robin tiene humor al igual que todos los titanes, digo cundo le ponen chistes a batman, superman o la mierda que hicieron con linterna verde, es donde se deben sacar las hachas de guerra, el Capitan America diciendo chistes, por favor lean secret wars, es capitan era todo aplomo, un soldado no un chiste con patas, el momento solemne cuando destruyen su escudo y lo lleva a la maquina de deseos a reparar.

    2. @Benito Weón, hasta batman tira tallas a veces, o comentarios que resultan ser graciosos en contraste con los otros personajes. No se trata de hacer que los personajes digan chistes, se trata que sus personalidades, la forma en que interactuan con el resto y con las situaciones te sacan risas (aunque sea incomodas). Por eso el Batman de los comics y las animaciones da risa, al interactuar con personajes pendejos (green lantern, o green arrow, por nombrar) y el wéon sigue siendo un weón darks y que se los caga, pero resulta gracioso. No es ser darks por ser darks, como Snyder quiere que sean todos los superhéroes (lo dijo en una entrevista).
      Esa weá me molesta de los pendejos edgys y de los fanboys de DC (no confundir con fans) al criticar a Marvel “porque tiran muchos chistes” no tiran chistes. Hacen que las personalidades de los personajes choquen y se creen situaciones graciosas (el narcisismo de Stark, el cApi siendo un personaje correcto y fuera de época, que trata de acostumbrarse a la suya, HAwkeye siendo un weón normal entre seres poderosos, Thor entre humanos insignificantes, y así con todos). Eso no le quita a que manteniendo sus personalidades puedan ser serios cuando hay que ser serios (los mismos dramas del cap al no estar en su época, los cagazos de tony, y asdf).

    3. pues ponlo bien lo de Batman no es Humor … es SARCASMO, es decir insultar a otros que tienen un coeficiente intelectual bajo, por lo tanto no raya en el humor, la cosa es de humor por que tu lo vez asi, batman dice la verdad, por eso vuelvo a decir pon una escena en la que Batman tenga dialogos de payaso como “el Capitan Odiame más” en los Vengadores y vamos, DC durante los ultimos 20 años ha sido cada vez mas oscuro y con desesperanza y eso eso es lo que se debe rescatar, en el comic de Superman – Lois & Clark el mismo superman pre 52 lo dice la tierra es un lugar mas oscuro y donde mueren los Heroes. Batman es más duro por lo mismo mas deprimente mas moral y le cuesta no cruzar la linea.

    4. Benito ¿Estás diciendo que Batman considera a sus compañeros de equipo como seres de bajo coeficiente intelectual y por eso los INSULTA con sarcasmo? Si es así, prefiero la clase de humor de los Avengers del cine, que no son burlas entre ellos sino camaradería y confianza.

    5. en la actualidad la taquilla se la lleva la buena onda, Disney es maestro de eso por algo tiene 3 de sus películas como las mas taquilleras del año por que son productos entretenidos y simples. no hay que negar que la gente cambio y ya no desea ir al cine a ver drama y tensión creando un ambiente oscuro, mas en películas de superhéroes el tiempo del cine Nolan ya no funciona en la taquilla. y Dc cómics se esta dando cuenta de eso y por algo están arreglando las cosas en la liga de la justicia. yo adoro las animadas de DC comics, tienen un material que si fueran las de universo cinematográfico serian éxito asegurado una conexión de los personajes, su humor en el momento adecuado. pero por otro lado como amante de los cómics no me da buena espina ver que Dc sigue el mismo camino que la empresa rival solo por que tiene un éxito asegura. la razón de mi duda es que ahora cada año van a estrenarse entre 6 o 7 películas de superhéroe de distintas empresas, si la gente que va al cine ve temáticas iguales película tras película, al final el genero va a comenzar a desgastarse totalmente.
      y aunque mucho odien lo que diré el publico actual del Universo DC es mucho mas adulto esta respaldado estadísticamente, y también por vivencia mía en el cine, no se si veran con buena cara un cambio total

  10. Y eso que faltó el diálogo de la escena entre Barry y Bruce para incorporar a The Flash, faltó hablar sobre los trajes de Aquaman, Que Superman llevará pelo largo como en el cómic de que le trajo de nuevo a la vida, que presumiblemente llevaría un traje negro y luego el de siempre, Que Lex Luthor tendrá aprición de nuevo, que Bruce Wayne tendrá un sentido de culpa con lo de Superman, aunque con una esperanza, Regresará la armadura de batalla de Batman, Junkie XL será el que pondrá la música, Cyborg su traje será CGI…

  11. EXCELENTE NOTICIAS, ES UN FILM QUE ESPERO CON ANSIAS. SEGURO NO DECEPCIONARÁ, DESDE YA HACEN CORRECTIVOS, DESPUÉS DE TODO LAS CRÍTICAS SI AYUDAN DE MUCHO.

  12. “Además estará un nuevo jet llamado “Flying Fox” en el que no solo puede transportar a toda la Liga, sino que también puede transportar al Batimóvil.”

    Bitch, please, la Liga llega a la fiesta volando!

  13. basicamente seguirla la linea de justice league war, donde batman de cierta forma empieza a buscar a los otros heroes

  14. Esperemos que todo salga bien, se oye todo bien, es el paso logico argumentalmente, como han dicho algunos debieran aferrarse mucho a lo que hizo alguna vez Bruce Timm, ahi tienen todo un universo mitologico, por ejemplo David Ayer en Suicide Squad tomara mucho de Timm con “Mad Love” y otros elementos. Ojala salga bien, se lo merece DC y Zack Snyder, que siempre le ha puesto el pecho a las balas, como todo profesional ha tenido errores, pero el tipo tiene talento, si no lo tuviera no estaría en su posicion actual, yo confió en el director que me impresiono de niño con El Amanecer de los muertos, luego con 300 y Watchmen.

    1. Confío en que será la revancha de Zack y es mejor errar al principio para corregir, de todas maneras Dc tiene mucho potencial con sus personajes. Nadie puede negar que Batman es uno de los iconos más importantes de DC.

Los comentarios están cerrados.