Confirmando que dirigirá la próxima película de solitario de Batman, Ben Affleck abordó el estado de producción de este proyecto cuyo guión co-escribe junto a Geoff Johns, uno de los nuevos cabecillas de las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics.

Affleck explicó que aunque la película tiene fecha para el estudio, no tiene claro si “necesariamente” lograrán ese estreno. Y siendo el director que le dio el último Oscar a Warner Bros con Argo, probablemente tiene algo más de espacio para terminar el proyecto como quiere.

Aún no tengo un guión que esté listo. No haré una película hasta que tenga un guión que crea que es bueno. He estado al otro lado cuando haces películas cuando no tienes un guión que apun no es bueno y eso no resulta“, dijo entre risas a BirthMoviesDeath apuntando a Batman v. Superman.

Además Affleck explicó que ya tiene una versión del guión, pero siguen trabajando en su escritura. “No estoy lo suficientemente contento como para ir y hacer una película de Batman, que es algo por lo que tengo los más altos estándares. Es algo que tiene que pasar una vara muy alta para mi. No es algo en lo que diré que sería algo entretenido y voy a intentarlo así como así“, agregó.

Y para finalizar, Affleck también explicó que está interesado en seguir el elemento de “El Más Grande Detective del Mundo“, que es un ángulo de Batman que no hemos visto hasta ahora en el cine del todo.

30 pensamientos

  1. ¡Hasta Affleck se burla de BvS!

    No hay Batman si no hay detective… no ha habido Batman recientemente. Lo tiene claro, ahora si confío en él. Solo, por favor también consigan que infunda terror (temor, al menos) en la máscara y no lo contrario.

    1. ¿O sea que si Batman aparece frente a ti te daría risa en lugar de terror (temor al menos)? ¿O que tipo de máscara sugieres? ¿Alguna de Hallowen?

    2. Amigo, siento ser yo quien rompa tus ilusiones infantiles pero… ¡Batman no existe! Nunca se va a aparecer frente a mi. Hablo de la caracterización de Affleck. Él en la máscara daba todo menos terror o temor. Deben cambiar la expresión y la forma de la máscara o hacer algo pues se ve precisamente como un gordito en halloween.

    3. Siento ser yo quien rompa tus ilusiones infantiles pero ¡Batman no existe! y ya sea en las viñetas, cartoons o películas, las máscaras que usa y contra quien las usa si infunden terror.

    4. ComicSlave siempre con tus comentarios, mas que analíticos son una manera de drenar tu rabia por no poder disfrutar del entretenimiento que nos ofrecen todos estos creadores de héroes y hacedores de películas, buenas o malas, eres un frustrado, te imagino sentado en un sillón mugroso, en una sala llena de telas de araña con paredes sucias, viendo películas de mala calidad y maldiciendo por cada escena que no te gusta, ya te lo dije en otras oportunidades y te lo vuelvo a decir eres “eres un tipo aburrido” y ahora también le agrego “aburrido y amargado”, que triste

    5. En lugar de ser “jocoso” y “endulzado” como tú, seguiré pidiendo que esas películas de mala calidad que dices que veo puedan mejorar. Al menos en Warner están haciendo caso a la crítica más que a la alabanza.

    6. Ok. A ti Batman te aterra y te hace dormir bajo la cobija pero no estoy hablando de Batman sino del diseño de LA MÁSCARA de Affleck ¿Ya?
      El diseño de la máscara utilizada por Bale lo hace ver más intimidante e incluso ágil. La de Affleck esta casi al nivel de la de Keaton en cuanto a hacerlos ver gordos, aunque prefiero la de Keaton (al igual que la de Bale) por los “cuernos” largos, que también intimidan y no las orejitas a la Adam West de la máscara nueva. Para mi es un retroceso. Insisto, solo hablo del diseño de la máscara pues la actitud (actuación) intimidatoria de Affleck fue muy correcta. Pero cualquiera que te golpee de esa forma y te cause una cicatriz así, igualmente te va a intimidar, sin necesidad de máscara. La sola presencia de Batman es lo que debe infundir temor y respeto pero visualmente Affleck no lo logra. Pero si, ya entendimos que tú te defecas del miedo al ver a quien sea en cualquier tipo de máscara de Batman (no hay necesidad de que lo vuelvas a aclarar).

    7. “seguiré pidiendo que esas películas de mala calidad que dices que veo puedan mejorar.”
      haces las criticas en el lugar equivocado…sera dificil q WB te “escuche” por aqui

    8. No creo, el Salón del Mal debe estar en sus Favoritos también y resulta que nunca he sido el único en quejarme de cosas como estas.

  2. Que bien que piense con cabeza fria, además en warner ahora no estan para para soltar cualquier guión, deberian revisar mejor su material.

    1. Decir que Bat-Nolan es un gran detective es como decir que el Peter Parker de Amazing Spider-man 2 era un genio por que uso google y wikipedia para hacer imanes.

  3. “El Más Grande Detective del Mundo“

    Al fin! no como Bale que su lado detectivezco consistía en agarrar y samarrear a alguien gritando “where is (lo que sea)!!”

  4. Si logra hacer una buena pelicula de Batman como detective, sin caer en escenas de accion sin sentido impuestas por el estudio o un final tipo deus-ex-machina lleno de coincidencias tendra mis respetos. Pero si logra hacer una buena pelicula de Batman como detective y ademas logra usar como villano principal a alguien como el acertijo, sin ningún tipo de superpoder y sin recursos ilimitados como Lex, y hacerlo creíble e interesante entonces sera el mejor director de pelis de super-heroes jamas visto. Pero por lo mientras me conformo con que no use a ninguno de los villanos de la saga de Nolan como villano principal.

Los comentarios están cerrados.