El siguiente TV spot de Jason Bourne, la nueva entrega de la saga que volverá a tener a Matt Damon de protagonista y a Paul Greengrass de director, incluye un gran spoiler de la película. O al menos, uno para todos los que han seguido a esta saga desde la primera película.

No obstante, pese a que el spoiler representa la caída de un personaje, a la vez da pie para entender cómo se detona este conflicto, en donde un nuevo programa de la CIA lleva a Bourne a salir de las sombras.

Y como ahora lo sabe todo, impedirá que todo se vuelva a ir al demonio. Vean el nuevo video promocional a continuación.

Al parecer, Nicky Parsons, el personaje de Julia Stiles, caerá víctima del asesino que interpretará Vincent Cassel, justo al comienzo de la historia, una vez que Jason Bourne conoce que un nuevo programa secreto está causando estragos.

Esta es una de las películas que más espero este año, no solo por cómo se armó la trilogía original y lo que implica una nueva colaboración entre Damon y Greengrass, sino también porque realmente esto luce como la gran película de acción que queda para este año en Hollywood.

7 pensamientos

  1. Esquema películas de Bourne:

    Bourne-chica-asesino-cabeza corporativa

    1º película: Matt Damon-Franka Potente-Clive Owen-Chris Cooper

    2º película: Matt Damon-Julia Stiles-Karl Urban-Joan Allen

    3º película: Matt Damon-Julia Stiles-Joey Ansah-David Strathairn

    Y ahora: Matt Damon-Alicia Vikander-Vincent Cassel-Tommy Lee Jones

    Bourne se mete en líos con los otros 3 personajes. Todas son iguales, lo único que cambia son los actores. No se qué ofrecerá de nuevo.

Los comentarios están cerrados.