Con el E3 2016 en pleno proceso, obviamente esta es una ocasión ideal para presentar nuevos detalles para una nueva adaptación cinematográfica basada en un videojuego.

Aunque Warcraft no tuvo ni la recepción ni el resultado económico esperado en Estados Unidos, para este año hay otra gran producción que buscará romper esta suerte de maleficio que permite la existencia de un prejuicio contra este tipo de adaptaciones.

Se trata de Assassin’s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender que es dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y que aborda la historia que incluye un viaje al pasado, asesinatos, una confabulación en el presente y muchos asesinatos en nombre de una sociedad secreta.

El siguiente video presenta nuevas secuencias de la película, agregando además un par de declaraciones del equipo realizador, intentando explicar la base de la historia y el alcance de esta super producción que llegará a los cines a fin de año.

3 pensamientos

  1. Me gusta, en particular el hecho que la Maquina muestra como aprenden las habilidades de los ancestros… jajajaa XD
    Solo deseo mucho, pero mucho que no la caguen con esta….

  2. Lo que sé es que no la va a romper en China como Warcraft, y además con el salado de Irons (fracasa todo lo que toca) y los prejuicios de la crítica hacia las películas de videojuegos su futuro es totalmente incierto.

    Por mi parte, la veré en el cine cuando se estrene, se ve entretenida.

    1. Irons es un gran actor, no creo que todo lo que toque se haga mierda, pero creo que es un muy buen actor con una pésima suerte evidentemente. Sobre Warcraft, creo que el problema es que es un producto demasiado estándar para lo que promete, es mas o menos lo que todos dicen hasta el día de hoy, esperare verla para sacar mis conclusiones, pero ya voy preparado.
      Mi fe en Assassin Creed radica en que la historia es Original, nada de orcos y guerras, es un thriller (¿tecno-politico?), creo que los juegos solos podrían ser disfrutables como una película, tanto en ritmo como en narrativa y UbiSoft esta metida en esta película hasta los huesos. Además tuvieron en detalle de no adaptar ninguna de las entregas de juegos lo cual hace en este caso mas atractiva la historia a mi ver ya que no cualquier producción llena los zapatos de Altair o Ezio.
      Dedos cruzados con esta!!!! XD

Los comentarios están cerrados.