Tras la idea de la “precuela ni tan precuela” que marcó a Prometheus, todo ha indicado que la secuela, Alien: Covenant, cambiará el rumbo para hacer algo más cercano al original. De hecho, Ridley Scott prometió desde el comienzo a los xenomorphos, que son las criaturas clásicas de esta franquicia.

Pero ahora, The Playlist dio a conocer un rumor que pondría todo en otra perspectiva, ya que esta nueva película haría una conexión aún más directa con las películas antiguas que protagonizó Sigourney Weaver.

Según el sitio, Katherine Waterson interpretará a la madre de la teniente Ripley. Sí, tal cual. La madre de Ellen será parte de la tripulación de la nave Covenant, que da con este planeta en donde el androide David (Michael Fassbender) es el único sobreviviente.

La idea obviamente acerca todos los sucesos a instancias más cercanas a la primera Alien, situando todo un par de décadas antes de los sucesos que afectan al Nostromo.

9 pensamientos

    1. el chiste de “Martha” me dio risa, pero no creo que eso mate todo lo bueno de la película, al menos yo quiero ver mas formas de vida que es lo que siempre me atrajo de este genero

  1. ¿Será que con esto quieren convertir a la saga Alien en una saga familiar como los es Dune con los Atreides? Si hasta el juego Alien: Isolation tiene a Amanda Ripley, la hija de Ellen, y ocurre entre la primera y la segunda película.

  2. Apenas leyendo esta información cada vez me desiluciona mas y mas esta pelicula ya que con esto queda demostrado que el director esta perdiendo las ideas y lo gran director no lo está demostrando ya que cae en muchas contradicciones, como por ejemplo cuando dijo después de que se estrenó Prometeo de que si volvia a ver a un “dragón” se daría un balazo y que por eso en la siguiente película introduciría a un nuevo Alien cosa que por el momento no se ha dicho y solo hemos visto a estos seres como petrificados y sin embargo ya oficializó que veremos al Alien en todo su esplendor y no que ya estaba harto de los “dragones”, también dijo que para conectar con el octavo pasajero se filmarían por lo menos otras 3 películas y que tal vez se harían mas, y ahora que siempre esta película va a conectar con el octavo pasajero y para colmo tendremos a la mamá de Ripley, esto si me parece de muy poca creatividad, despues nos van a decir que su hija también va a tener su propia aventura, también recuerdo que dijo cuando se iba a estrenar Prometeo, que iba a ser una película épica con un gran guión y no se como en ese momento pudo declarar cosas asi, si el resultado fue pésimo, Scott ya no tiene la capacidad de distinguir entre un buen guión y uno malo, por eso es que ya no le tengo tanta fe a Ridley, al parecer se deja “sugerir” cosas por el estudio y no tiene claras sus ideas, solo les importa el dinero y no la calidad, sabiendo que la gente va a ir al cine solo por tratarse de una película de la saga de ALIEN

Los comentarios están cerrados.