La idea de una nueva Depredador no es algo que entusiasma a muchos, especialmente tras los resultados de Predators hace un par de años atrás, pero el hecho de que esté involucrado Shane Black, debiese ser un buen aval. No solo porque participó en el original, interpretando a uno de los soldados que acompañaban a Arnold, sino por todo su bagaje de acción como director y guionista de clásicos como Arma Mortal y El Último Boy Scout.

En conversación con el podcast de la revista Empire, el director explicó que el protagonista de la nueva película se llamará Quinn Mackenna, aunque todavía ese nombre no es del todo definitivo.

Con esa afirmación, Black obviamente está revelando que Dutch, el personaje de Schwarzenneger, no será el foco principal de esta nueva película, que en todo caso sí funcionaría como secuela. O al menos eso es lo que nos han dicho hasta ahora.

El director además explicó que la película está influida por todo el escenario actual de los spoilers, o esta tendencia en donde canales de Youtube intentan explicar cada punto de la película, ya que su objetivo es no solo hacer de esto un gran blockbuster, sino que también quieren darle un carácter más misterioso al Deprededador.

Y aunque considera que es “bastante imposible” lograr capturar el aire de sorpresa y novedad que tenía la película original, van a intentar atraer a la audiencia con una propuesta “en la que quiero que digan que The Predator ya viene, que sepan que vienen, que quieren verla, pero que sea misteriosa, interesante“.

Eso probablemente es lo que necesita esta saga. Más que nunca.

vía  The Playlist

3 pensamientos

  1. Si todo muy lindo. Pero todavía no hay nada. Y si el Predator hace mucho ruido porque ahí viene. No tiene nada de misterioso. Entonces 1 cosa o la otra. Si no hay que repetir lo que paso en la 1era y 2da. Por un rato hay misterio y en el otro se lo ve venir al Predator. Pero en orden estructural son muy parecidas. Salvo que una es en la selva y otra en la jungla de concreto. Pero en fin, a estas alturas no creo que la peli deba intentar dar sorpresas. Debería tratar de entretener y gustar usando lo que ya se vio, pero de manera mejor empleada y no como en Predators. Que fue una ensalada con tintes de la 1er Predator. Y no llego a nada. Mi humilde opinión.

Los comentarios están cerrados.