Durante una reciente participación en el late de Jimmy Kimmel, Bill Murray abordó sus impresiones sobre Las Cazafantasmas.

El actor, que tiene un pequeño cameo en la película, aseguró que se “deleitó” con el resultado final, pese a que considera que tiene un comienzo que tambalea. Aún así, aseguró que al final terminó “gritando y aplaudiendo” como si se tratase de un partido de fútbol.

Dichas palabras son una réplica a lo que ya dijo Dan Aykroyd, quien también salió a defender el reinicio ante las críticas de todos aquellos que la desestiman simplemente por no ser lo que se esperó por tantos años.

En ese sentido, Murray también explicó que durante mucho tiempo estuvo pensando seriamente sobre la oferta de participar en la película, pero que a la larga terminó aceptando ya que sintió que “si no hacía esta película, alguien iba a escribir una mala reseña pensando en que no estaba por desaprobar la idea”.

¿Le darán una oportunidad a Las Cazafantasmas?

5 pensamientos

  1. Nop, no por que me moleste sean mujeres, ni por que los chistes en los trailers me resultan de un humor que no es de mi agrado, ni por que no soporto a Melissa McCarthy. Es que para mi, fan incluso más de la serie animada que de las peliculas (esas increibles 2 primeras temporadas), los cazafantasmas son Egon, Ray, Peter y Winston. La veré en BD, pero no en cines.Puede salir algo nuevo y bueno, ojo, pueden refrescar la franquicia. Pero no tienen mi interés como para pasar por cines.

  2. ufale, onda si Bill Murray presta su creibilidad y capital chévere para defender la peli es porque la cosa se viene brígida… aunque encuentro rechafa eso de que todos los actores deban defender el producto ante el fandom como forma de publicidad y demostrar lo cool que va a ser (como que igual se deja ver que el material fílmico viene cojo y con suerte puede defenderse por sí misma… no sé… es bueno dejar tanta dejensa coorporativa y que la propia peli se defenda ante el ñoñerio)

  3. ¿Recuerdan cuando James Cameron avaló Terminator Genysys?, ¿quién de ustedes pensó que no había intereses monetarios en sus palabras?, ¿quién se llevó una desagradable sorpresa en las salas de cine?
    No digo que no hay que ver a Las Cazafantasmas, solo digo que no confíen ciegamente en quien le dio voz a Garfield en dos infames películas.

Los comentarios están cerrados.