En 2012 se dio a conocer que Warner Bros. estaba contemplando concretar una película basada en Mandrake el Mago, aquella otra gran creación de Lee Falk, autor de El Fantasma.

Más de cuatro años después de aquel anuncio inicial, ahora The Hollywood Reporter informó que Sacha Baron Cohen fue elegido para interpretar a la versión live-action de este personaje.

Pero la elección del actor de Borat no es la única novedad sobre esta adaptación, ya que el estudio contrató al guionista y director Etan Cohen (Get Hard, Tropic Thunder) para encargarse de esta película junto al Atlas Entertainment de Charles Roven.

Por ahora no hay más detalles sobre esta versión, por lo que no hay fecha para este remake, pero el hecho de que Sacha Baron Cohen esté al menos comprometido con la película, quizás da el indicio de que ahora sí sacarán una película, algo que Disney simplemente no logró durante la década pasada.

 

10 pensamientos

  1. Gran noticia, espero que con esta adaptación del clasico personaje y el próximo doctor strange, WB se anime a incursionar a profundidad en lo paranormal.
    …Y siempre nos quedaremos con las ganas de ver a Sacha Bron Cohen como Freedy Mercury.

Los comentarios están cerrados.