Está bastante claro cómo se nos viene la mano con Suicide Squad, al menos en términos de esperar algo distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados. Ese es el gran gancho de la película.

Sí, tiene al Joker con Jared Leto, y un cameo pequeño del Batfleck, pero a grandes rasgos en Warner Bros. se arriesgarán usando a un grupo de personajes que, salvo Harley Quinn, no representan un mayor gancho masivo.

Lo tengo claro, por mucho que tengamos claro el potencial de tipos como Killer Croc, al público masivo le vende más un tráiler con música de Queen.

Pero ahora, para ver más de las caracterizaciones de este grupo de villanos, aparecieron algunas fotos que nos dejan ver al Deadshot interpretado por Will Smith, además de algunos de los otros rostros que se darán cita en esta película.

10 thoughts

  1. Que genial la caracterizacion de Cara Delevingne como Enchantress, es el personaje enigmatico de la cinta, aun no sabemos mucho cuales son las reales motivaciones del personaje, Aliada del Squad o la que desata la guerra, o ambas, y espero sea una sorpresa hasta el estreno, y no salga en el trailer final que deberia salir en Julio cercano a Comic Con.
    Todos los actores se ven muy metidos en sus personajes, muy comprometidos, Jared Leto visualmente, toma diversas versiones visuales del Joker, desde la mas clasica hasta una similar a Endgame,que emocionante el darse cuenta que ya queda menos de 2 meses para este estreno que veiamos tan lejano.

Los comentarios están cerrados.