Aunque no existen mayores detalles sobre Blade Runner 2, la secuela que sí o sí está destinada a dejar un mal sabor de boca debido a que responderá definitivamente si Deckard es o no un replicante, ahora surgió un nuevo detalle que nos recuerda que esta película sigue en pie para concretar un estreno en octubre de 2017.

Mackenzie Davis, la actriz que interpretó a la guapa científica de la Nasa en The Martian, se sumará a esta producción amparada por Ridley Scott. Aunque se desconoce qué rol tendrá, la apuesta sensata sería pensar que será una replicante.

La película, que será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario), también incluirá en su elenco a Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri y, obviamente, Harrison Ford.

De ahí que, con eso en cuenta, el talento involucrado es lo que realmente llama la atención, ya que Villenueve parece ser una elección inspirada, y quizás mucho más interesante que un regreso de Ridley Scott, mientras que el elenco está cada vez más sólido, aunque no tengamos idea quién diablos será el antagonista. Y recordando a Rutger Hauer, obviamente eso aquí pesará.

4 pensamientos

    1. La cagó, incluso tiene toda la pinta para ser una versión más moderna de Pris.

Los comentarios están cerrados.