Warner Bros. tiene en carpeta una serie de marcas de DC Comics aguardando para ser explotadas en el terreno live-action.

Una de esas es Justice League Dark, el grupo de personajes ligados a lo paranormal y que a partir del reinicio de Los Nuevos 52 comenzó a usar esa determinación en los cómics. De hecho, Guillermo del Toro estuvo involucrado en una iniciativa que podría tomar a personajes como John Constantine, La Cosa del Pantano, Deadman y Zatanna.

Pero mientras esa iniciativa se mantiene en pausa, sin avanzar en el proceso de desarrollo, la división de animación podría hacer uso de estos personajes para la próxima película que debutará después del estreno de la adaptación animada de La Broma Asesina.

Al menos así lo deja entrever el organismo de clasificar a las películas en el Reino Unido, ya que el Blu-Ray de The Killing Joke incluiría en sus extras un video que anticipará a esta una adaptación animada de Justice League Dark.

Por ahora no es oficial, pero esto es una filtración que desde ya hará que esperen al menos un clip corto que nos de un primer vistazo a este próximo lanzamiento hogareño, que ciertamente dará cierto aire de novedad en un entorno siempre marcado por adaptaciones centradas en los personajes principales de la editorial.

Es decir, dejen descansar un poco a Batman y Superman.

vía Newsarama

4 pensamientos

  1. espero que sea una historia original, y no adapten arcos argumentales enteros como lo van haciendo con el resto de sus películas animadas.

  2. Podrían adaptar todo El Día de la Venganza con ShadowPact que era el equipo original.

Los comentarios están cerrados.