El reciente teaser tráiler de La Bella y la Bestia fue todo un éxito en términos de números, ya que insolentemente arrebató el récord de mayor número de reproducciones en un día a Star Wars.

Esa es una señal de éxito pseudo garantizado que en Disney tienen claro, razón por la que tienen en mente seguir creando versiones live-action de sus éxitos animados más conocidos.

Pasó con Alicia en el País de las Maravillas, pasó con La Cenicienta y Maléfica, pasará con todos los proyectos que tienen en carpeta (que incluyen hasta un Dumbo de Tim Burton) y probablemente también sucederá con La Sirenita.

De acuerdo a Deadline, los ejecutivos de Disney recibieron una propuesta de historia que los interesó, lo que derivó en conversaciones con diversos productores importantes para avanzar en esta nueva adaptación. Aunque no hay más detalles, tengamos claro que era solo cuestión de tiempo para que algo como esto se diese a conocer.

A grandes rasgos La Sirenita marcó el renacimiento del estudio tras sus décadas en el oscurantismo cinematográfico, lo que dio paso a su edad de oro con sus producciones animadas durante los noventas.

Tengan claro que nada está libre de ser readaptado, ya que tras el éxito de El Libro de la Selva y su tecnología fotorealista, ya ni siquiera me sorprendería que terminen concretando una versión de El Rey León. Y esa sí que sería una nueva máquina de imprimir dinero.

10 thoughts

    1. tanto la bella y la bestia como la sirenita estan basados en libros del año de la corneta, por lo que cualquiera por lo que sus derechos son libres. Asi como los franceses hace poco hicieron una version corneta de la Bella y la Besta y como salieron dos versiones casi juntas de Blancanieves, ahora saldrán dos Sirenitas seguidas.

  1. Pues ya deberían anunciar lo que todos sospechan:Un víl universo cohesionado entre todas sus live-actions.
    Sucederá más temprano que tarde y todos lo sabemos.

  2. Lo dire..
    Me tiene preocupado La bella y la bestia, amoooo ese clasico ganador de un oscar, la banda sonora me encantaa, y para mi es la unica disney donde cada cancion es pegadiza…. me preocupa que la vallan a CAGAR y matar
    La única esperanza que me tiene pendiente es.. el teaser
    Y! que me agrado la Cenicienta

Los comentarios están cerrados.