Nueve años. Nunca pensé que mantendría este antro por tanto tiempo, pero aquí estamos. Un año más y este antro sigue estable siguiendo una sola guía: informarles de la mejor manera, con el contenido de cultura pop que valga la pena rescatar.

Esa es mi guía porque actualmente hay tanto sitio, tanta página de Facebook replicando información como monos, que prefiero hacer un parele y no dar cabida a cualquier rumor o información sin buena fuente. ¿Leyeron estos últimos días aquello del Robin “confirmado” por Warner Bros? Pura challa.

En fin, ocupo este espacio para ratificar mi compromiso de seguir haciendo lo que ha caracterizado al Salón del Mal, que seguiré intentando combatir a mi gran enemigo, el tiempo libre que tengo disponible, para seguir abordando todos estos temas que en realidad importan un huevo en el gran contexto de las cosas, pero que nos divierten. Este es mi pasatiempo, lo que me desconecta de mis responsabilidades laborales.

El resto depende de ustedes. Tras las últimas medidas, el sector de comentarios se ha limpiado bastante, hay más debate y eso es lo que termina enriqueciendo a este sitio, comente, debatan, aporten, esa es la invitación.

Como siempre, les agradezco a todos los que visitan el Salón del Mal, aquellos que comentan, los que comparten links en redes sociales y los que solo entran para informarse. Veremos si el próximo año este post se repite, pero por ahora aún no me aburro. Que siga la fiesta.

81 thoughts

  1. Que vengan mas años mas. Recuerdo que llegue aca hace varios años por completo accidente y ahora es obligacion abrir la pagina todos los dias. Saludos desde Mexico.

    1. Me pasa igual. Es obligatorio abrir el sitio al menos una vez al día. Lo que me sorprende es que a veces hay días que no hay post nuevos, y al otro día entro a revisar, y hay como 20 salidos de saber qué cueva. Y toca ponerse al día leyendo todo xD

      ¡Muchas gracias Sr Maloso! Se le aprecia por ser una fuente de información confiable.

  2. Felicidades a SDM! me hizo pensar la cantidad de tiempo que ya los sigo, desde el 2010, cuando había un podcast y quede enganchado como en ese podcast hablaban de lo genial y era el estreno de Inception. Después de los años, he visto como ha crecido este pequeño lugar donde congregamos los que buscamos buena info de cine y ñoñerias varias. Que siga la fiesta que SDM tiene que tener cuerda para rato!

  3. Di con tu pagina por primera vez buscando noticias sobre la primera “Transformers” y sigo hasta fiel hasta hoy. Como periodista valoro tu curaduría de noticias entre tanta página “clickbait” (saludos BdS).

    Larga vida a SDM y saludos desde Honduras!

  4. Gracias a Ud. Dr. Malo, por todo el trabajo que conlleva este sitio, entré ya hace muchos años y desde ese día está entre mis páginas esenciales, la he recomendado a todo el mundo que me pregunta de donde saco la última papita del cine. También es bastante grato y chistoso escucharlo en el podcast del “sugar free” Hermes, pucha que me hace reír con sus improperios. Feliz cumpleaños a salón del Mal y que vengan muchos más!

  5. Dr Malo Muchas Gracias como decía un comentario aquí arriba un día lo encontré por casualidad, creo era la COMIC-CON no recuerdo el año, tenia un tráiler filtrado y desde entonces me quede para siempre, hace poco descubrí los Podcast de Flimcast de igual manera, cuando quiero saber algo con certeza espero a que lo publique en este antro para confiar y aunque no soy de comentar siempre leo los comentarios es relajante ver las peleas de los ñoño ratas, como siempre solo disfrutemos de lo mejor que nos da el Cine.

    Gracias desde México.

  6. Creo que empecé visitando SDM por estar buscando noticias de películas de superhéroes y ciencia ficción.

    Recuerdo que antes visitaba páginas y blogs como lacuria.com, tublogdecine.es, salondelmal.com y blogdesuperheroes.es… de las cuales solo sobreviven las 2 ultimas.

    ALL HAIL DR MALO

  7. yo llegué por Flims de hermes durante la fase uno de marvel cuando los vengadores era un sueño ñoño.
    resumo mi experiencia aquí:
    cualquier cosa que leo o me dicen, si no lo postió Salondelmal.com no es verdad.
    Larga vida a SDM

  8. Tengo como unos 5 años más o menos de que conozco a esta gran página, saludos a los veteranos y gracias al Dr. Malo por tanta información de la buena!

  9. Gracias Salón del Mal por informarnos y no llenarnos de humo en cada noticia que sale del mundo geek

  10. Llegue hace varios años al Salon, como muchos de casualidad, y aqui sigo, dia a dia fiel al Salon, es gratificante que este sitio nos informe de las cosas que realmente nos interesan y entretienen. Como dijeron en uno de los podcast, la importancia de este sitio es tal que, si la noticia aparece en el Salon se confirma, sino solo es un rumor. Larga vida al Salon y a Malito.

  11. Grande Malo! Gracias a tu tiempo libre por darnos SDM.. Por eso no te cases nunca ni tengas hijos! Jaja slds!

  12. Felicidades por este nuevo cumpleaños. muchas gracias por cada línea (como dijo el 10) y por el tremendo aporte. #FelizCumpleSalonDelMal

  13. Gracias don Malo. El Salón del Mal es una muy buena fuente de información. Un gran sitio que siempre recomiendo cada vez que se da la ocasión. Además, es parte de la rutina de las mañanas el llegar a la oficina, desbloquear el equipo, y leer qué hay de nuevo sobre cine y series mientras me tomo un té con leche y un Super 8.

    Saludos y que siga el mambo.

  14. Enhorabuena!! Felicidades a uno de los mejores blogs nerd de latinoamerica. Abrazo nerd!!

  15. llegue acá, porque un amigo me mando el link de un tema de las noticias que se estaban dando en la comiccon del 2011 (o 2012, no recuerdo), y en las fotos aparecía yo :P De ahí para adelante he visitado el sitio, a veces todos los días, a veces solo una vez al mes. Lo importante es que siempre me ha gustado el estilo del malo y leer los comentarios y peleas virginales en las noticias.

    Felicidades por el nuevo año y esperemos que nunca cambie el estilo :)

  16. Muchos años ya, yo creo que ya cumplió un ciclo…….. Naah que siga por siempre no más lo mejor de la internesia nacional , lectura obligatoria y necesaria

  17. Mil y mil gracias a este antro del ñoñismo, le debo el saber anticipadamente de muchisimas cosas que por otros medios no me enteraria, particularmente por que el doc maloso se encarga de filtrarnos la info…

    Feliz aniversario y q se sigan cumpliendo muchos mas.

  18. Felicidades doc por mantener el salon del mal, antro para los ñoños y ñoños ratas, recuerdo que llegue buscando info del universo de marvel despues del estreno de la primera iron man y la escena de nick fury que dejo rallando la papa y mira donde estamos ahora con 4 peliculas de superheroes estrenadas de lo que va del año !!!
    Larga vida al salon del mal !!!!!

  19. Estimado Dr. Malo

    aunque a veces peques de hater y (como todo simple mortal) tienes algunos gustos también bastante malos… el 90% de publicaciones, reseñas y opiniones me parecen certeras. Llegué aquí buscando noticias sobre Iron Man (2007) y sigo por estos barrios bajos.

    En hora buena y continùa con esta noble labor.

  20. Te sigo hace eones, gracias por mantenerme informado aunque extraño los minimies. Lamentablemente el cine paso de the dark knight a las basuras de peliculas que nos estan entregando hoy en dia, pero, despues de varias epocas oscuras (tus escritores invitados, wakala!) el sitio esta mejor que nunca, y te felicito por eso. Siga aqui Dr. NO NOS DEJE NUNCA!!

  21. Tantos años, es increíble como pasa el tiempo, pero mas increíble es haber encontrado a gente con el mismo nivel de boludez mental que el mio, eso señoras y señores no tiene precio. Hoy por hoy este antro ocupa la primera pestaña de mi navegador, creo que lo visito mas que a facebook (Un alago a medias porque odio bastante a las redes sociales) Pero igual es para mi un placer Saludarlo Dr. nuevamente y agradecer la honorable tarea que hace de traernos la cuota diaria de esparcimiento mental que alguien como yo al menos necesita. Larga vida al SALÓN DEL MAL!!!

    1. Puedes preguntar… Es gratis ;)

      BTW, Felicidades Dr. Malo, aun recuerdo ese lejano 2008 en que me tope con la nota de las posibilidades de los villanos de Batman 3 y de ahi en adelante no me pude desenganchar…

  22. Larga vida al cine, el comic del bueno, los librazos de fantasia y el Battlefield II !!!!

  23. Felicidades Doc, no recuerdo desde hace cuanto sigo este antro creo que ya seran unos 3 años, tambien fue por casualidad que vine a dar aqui, ahora es ya costumbre entrar a revisar las noticias y novedades. Solo queda dar los respectivos animos para tener muchos años más este sitio, admiracion por la dedicacion, constancia y tiempo invertido para todos los que leemos las noticias aqui. Exitos en todo y que la fuerza te acompañe Doc para poder seguir leyendo todo lo bueno que siempre hay aqui. Saluuuudddd!!!!!!!

  24. No se como llegue hasta aquí, creo que antes “Nerdorama” era lo mas parecido, y alguien en los comentarios decía “vayan a salondelmal”.

  25. Al contrario, gracias usted Dr malo, por darnos una página y opiniones tan informativas, como objetivas y verídicas. Felicidades SDM!

  26. Muchas felicidades. Y comparto la opnión del doctor malo. Puede que no descubramos la cura al cancer, pero puta que la pasamos bien. Saludos desde la República Independiente de Peñalolen…..

  27. Muy feliz cumple!!! Hasta ahora la mejor Web de noticias del cine, ciencia ficcion y Comics!!! Es siempre un placer leer las cosas 1ero de este sitio!!! Siga asi Doc!!!!

  28. Recuerdo que “descubrí” esta página más o menos en los tiempos de la 2da temporada de Breaking Bad.
    Y de ahí que solo ha subido el nivel, siempre actualizada e informando más que varios portales que se supone hablan de cine o cualquier actividad de espectáculos, televisión, etc.

    ¡Muchas felicidades SDM y que sean 10 años más!

  29. felicidades maese DR MALO conoci este lugar ya ni me acuerdo ctm pero te deseo lo mejor para ti y todos tus proyectos y logico que siga el SALON DEL MAL por muchos años mas.

    saludos desde melipilla (chile)

  30. ¡¡Felicidades Doc!! Somos testigos del gran trabajo que desempeña en esta pagina reseñando peliculas, series, etc. y publicando noticias siempre con su particular punto de vista. Llegue a esta pagina desde finales del 2013 y no pienso dejar de visitarla ¡¡Saludos desde México!!

  31. El mejor Doc, ojalá llegue a más de diez años y siga como es hasta ahora, hace mucho cuando comenzé a buscar este tipo de blogs llegué al inevitable blogdesuperheroes pero en cuanto ví al diferencia de noticias y de comunidad decidí quedarme aquí a seguir en aquel cuchitril, y vaya pensar como vuela el tiempo lo leodesde 2009 o 2008? cuando había rumores de un capitan américa negro haha, como pasan los años :´)

  32. Un dia buscando un trailer de the incredible hulk, me tope con el video viral de hancock cuando regresa la ballena al oceano, me intereso la pelicula y busque informacion sobre ella asi entre en el salon del mal, desde ese dia es nescesario entrar en cada oportunidad para estar al dia.

    Felicidades.

  33. Llegue aqui hace un par de años por accidente o casualidad quien sabe, el hecho es que desde entonces es casi obligatorio entrar todos los días a ver que noticias traen y que cosas se puede discutir en los comentarios, muchas felicidades Doc porque mantener algo como esto por tanto tiempo no es facil

  34. Es la raja como tienes una tropa de haters que se meten a puro poner negativos a los otros… pero bueno… pero “deja que los perros ladren Sancho amigo…”

    Gran pagina, llegue por enlace en face y la reviso todo los días, buenas opiniones y reviews, un gusto leer lo que escribes, aunque no siempre lo comparta :P

  35. Entre aqui por casulidad no me acuerdo que año creo que era 2007 o 2008 , por un cuate que estaba emocionado por 30 dias de noche y en este antro habia imagenes detalladas y de ahi seguimos informandonos (muy rara vez comentar) y hasta la fecha seguimos recomendando esta pagina! gracias DAC! Un Saludote Desde Villahermosa Tabasco Mexico Man!

  36. “Regalos y alegrías en esta fiesta familiar” (8).. lo leí cantando CTM jaja.. felicidades Doc, que sean muchos años más! Gran sitio.

  37. Muchas felicidades SDM, te mereces un lugar en el Olimpo y que sigas con tus reseñas que son el sustento diario de: geeks, frikis, haters, fans, nerds, cinéfilos, trolls, curiosos, “críticos” y uno que otros despistados.

  38. Estaba en el liceo cuando empece a leer SDM, puta que estoy viejo wn.

    Feliciteishon qleao :D

  39. Llegue aquí accidentalmente en 2011 sin embargo empece a seguirlo desde el primer teaser de Star Wars VII, y desde allí es uno de los primeros sitios a los que entro pues nunca dejo de ser entretenido e informativo y que permanezca así por mucho tiempo. Gracias por todo Dr. Malo saludos y un abrazo.

  40. Felicidades Doc, y a este proyecto. Recuerdo haber estado en su inicio y hasta haber aportado en su momento con la sección de Wrestling. Lo que si me hubiera gustado que continuaran son los podcast.

    Agradecido Malo por Salon del Mal!… Un abrazo!.

Los comentarios están cerrados.