DC Comics, con su nuevo renacimiento, corrigió uno de sus mayores crímenes. Un verdadero atentado contra el legado que ha marcado siempre a la editorial.

El retorno de Wally West, que DC Comics anunció al revelar varias páginas previas al lanzamiento de su nuevo reinicio suave, finalmente se concretó para satisfacción del personaje que, para un montón de gente, es el mejor Flash.

Pero aunque el personaje volvió con el traje de Kid Flash en su aparición en DC Rebirth Special #1, en la historia Wally recalcó que ya no usará esa indumentaria amarilla. Nos dijo que era el turno de su primo, este nuevo Kid Flash afroamericano con el que comparte nombre en honor a su abuelo.

Sin embargo, y aunque aún no está claro si le dirán The Flash pese a la presencia de Barry Allen, Wally West tendrá el siguiente nuevo traje que nos trae de retorno al mejor velocista escarlata.

28 thoughts

    1. Hay que diferenciarlo del original FLASH Barry Allen.
      Pero bueno, sabemos que en este ir y venir de nuevos trajes en algún momento podría haber un cambio.

  1. Bily Bilz!!!
    (ahora falta PaP) jajajaja

    Lo bueno es que dejo de ser negro, no es racismo pero odio esta tendencia de ser politicamente correcto e inclusivo, que en todo hay que meter un negro, un gay y una feminista aguerrida (digase cazafan……

    1. Sí hay un Wally West afroamericano. Pero es otro personaje. Es el primo del colorín. Ahora hay dos Wally West.

      Y sobre lo de “No es racismo”…. pues generalmente los que ocupan esa frase, sí lo son.

    2. “no soy clasista PERO”… “no soy racista PERO”…”no soy homofobico PERO”.

      Amigo, el PERO invalida lo que venía antes de esa palabra.

    3. Tal cual, un comentario resista es que diga que tendrían que erradicar a los negros de los comics.
      Machismo sería que las heroínas son de relleno y homofobico que fomentar personajes Gays es apología a una enfermedad mental.
      Igual se sobre entiende, creo yo tu punto pero le PERO jajajaja… es la cuestión XD

    4. Yo no soy racista, tengo amigos indigenas y un amigo negro y uso la palabra PERO, ¿Cual es el problema? ¿Ya soy racista?

  2. Es una buena mezcla entre los dos trajes que portó Wally, El de Kid Flash y el de Flash…
    (aunque si los rayos fueran dorados se vería mucho mejor)

  3. Ayer leí tu review de Dc Rebirth, no me aguanté y me lo compré digital en ComiXology. Y solo puedo decir que está todo muy interesante, incluyendo el retorno de West. Con todo el respeto a Barry Allen, la mejor etapa de Flash fue con Wally como el velocista.

  4. Me encanta!!! Espero que todo marche sobre ruedas!!! Y si… Wally para mi es el mejor Flash de todos los tiempos!!! Aún recuerdo cuando leí (velocidad terminal)!!! Que historia por dios!!!! De ahí en más fue tan interesante seguir a wally, y que decir en la liga, ¨es el corazón¨ como siempre se dijo! Lamente mucho cuando empezó New 52 no verlo más.

  5. Me gusta el traje, le da identidad propia como a nightwing. Me gusta que se vea el pelo, ya que es lo que lo diferencia de Barry.

    Ahora falta que le den un buen nombre. Red Bolt o algo asi.

  6. Siempre creí que Flash de verdad era un personaje que necesitaba antiparras. No como los personajes de Digimon que son de adorno.

  7. Ahora que Wally sea conocido con el nombre que siempre debio haber tenido “FLUSH-MAN”

Los comentarios están cerrados.