El próximo 17 de junio, Pixar atacará directamente a la audiencia con una nueva dosis de aventura submarina, búsqueda familiar y peligros de la cadena alimenticia marítima, en lo que será Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo que ahora se concentrará en la búsqueda de la familia del personaje cuya voz en inglés corre a cargo de Ellen DeGeneres.

Aunque el estudio de Disney no necesita mucho para enganchar, y hasta ahora los tráilers solo habían tanteado su historia, finalmente su tráiler final deja en claro los alcances de su premisa, los peligros que el trío enfrentará y algunos de los nuevos personajes que se sumarán a la historia.

Obviamente las dudas están ante cada secuela, pero Pixar ha demostrado en el pasado que estas les resultan y que inclusive sus películas más bajas, como Cars 2, están por sobre la media de aquellas aberraciones que hacen otros estudios en materia de animación digital que trata a los niños como estúpidos.

7 pensamientos

  1. Esta mejor este trailer :D.
    Con respecto a Cars 2, me divierte. Sabes que no es una película profunda, y hay que tomarla como tal.
    Creo que la menos buena de Pixar, al menos para mi, es Brave.

    1. Un gran Dinosaurio no es una gran película, pero debo decir que mi hijo la ve una y otra y otra y otra vez, se sabe los diálogos de memoria y se emociona con cada escena, así que supongo que desde la perspectiva de un niño si es una gran película jeje

  2. Sé que me conmoverán de nuevo los de Pixar y además, esa escena del bocho y las botellas submarinas me engancharon visualmente. Se ve muy bien esta secuela

Los comentarios están cerrados.