Aunque Franco Nero ya tiene 74 años, volverá a enfundar la acción en el rol de Django, en una secuela que comenzó a ser rumoreada desde su participación en el Django Unchained de Quentin Tarantino.

Showbiz 411 informó que el responsable de dirigir la película será John Sayles, el director de películas como Eight Men Out y Lone Star, quien desempolvará al héroe del spaghetti western que nació en aquella película de 1966 dirigida por Sergio Corbucci que dio pie a una decena de secuelas no oficiales.

Nero interpretó al personaje en la secuela de 1987, Django Strikes Again, y en esta nueva película moverán al personaje a un contexto racial, ya que el pistolero trabajará como extra en la controvertida película Birth of a Nation, aquella obra de 1919 que ponía en un pedestal al Ku Klux Klan. Obviamente Django pondrá las cosas en su lugar de forma sangrienta. Con un cajón lleno de pólvora.

 

3 thoughts

  1. Birth of a Nation es de 1915, no de 1919. Aún así, es bueno que regresen al Western, yo siempre dije que eventualmente regresaría. Es cuestión de ver que desde 2008 hasta la fecha han sacado cada vez mas películas westerns. A lo mejor cuando los superheroes estén en las últimas (porque eventualmente pasara) regrese el género western. Esta y el remake de los siete magníficos la espero con ansias.

Los comentarios están cerrados.