La compañía productora Blumhouse, responsable de un montón de exitosas películas de terror de presupuesto mínimo, será la nueva casa de la clásica franquicia de terror Halloween.

El anuncio del retorno de Michael Myers implica que compañías como Trancas Internationa y Miramax se sumen para co-financiar esta nueva película, en la que también estará involucrado el legendario John Carpenter, director y guionista de la película original de 1978 que dio pie a todo el género slasher.

Carpenter las oficiará de productor ejecutivo y desde ya anticipa que ayudará para intentar que esta décima secuela “sea la más terrorífica de todas”. Jason Blum, el productor tras Blumhouse, también adelantó en el anuncio que espera que John Carpenter se encargue de crear la música de la película, aunque aquello no está firmado por ahora.

La idea será alejarse de los remakes que concretó Rob Zombie, en una nueva película que pondrá el acento en que Michael Myers no es un simple personaje asesino. “No es una persona, es una fuerza de la naturaleza, es parte humana y parte sobrenatural”, dijo Carpenter en el anuncio.

La idea así será ser fiel al original en el espíritu y contar una historia simple, pero que sea de terror. Y eso es lo que necesita una franquicia tan explotada como esta, hacer algo distinto a lo que se hace actualmente, concretar algo que siga la línea del Halloween original.

6 thoughts

  1. Debo reconocer que me gusto el origen “humano” que le dio Zombie al personaje en sus remakes, simplemente un niño white trash trastornado que mataba animales, con una milf striper, un padrastro alcohólico, y que de repente exploto…a diferencia de la saga original en donde se le daba todo un origen de secta media celta, como que nunca me convenció

  2. Esta película solo necesita dos cosas. Babysitters o jóvenes despreocupados deseosos por explorar su sexualidad y un Michael Myers que los destroce a cuchilladas cuando menos lo esperen. La clásica formula Slasher.

  3. Me gusto mucho la primera que hizo Zombie, como dice el McGygas fue bueno ese origen pero esa vaina de la mama fantasma y su caballo en la segunda pues se fue a la mierda, esa vaina de meter a la esposa como sea en la secuela creo que fue lo malo en esa película.

    1. Si, en la segunda se fue a la chacra con esas fantasias, la Myers vuelta loca, el Hobo Michael y todo eso, pero en mi opinion, es una de las más brutales a nivel “visceral”, de toda la saga, además el lado tragico “realista” cuando el detective “Dourif” descubre a su hija, como que descoloca…y bueno, SPOILERS, El MIchael hablando fue una sorpresa

  4. Como haces que una pelicula “slasher” asuste, en pleno 2016?.
    La ultima Jason, tenia momentos tenebrosos, pero ni comparados a las friday parte 2 y parte 4, en su epoca.

Los comentarios están cerrados.