Tras los dos previos live-action que sacaron canas verdes a Bill Murray, en Alcon Entertainment lograron asegurar los derechos para concretar una nueva película de animación digital basada en Garfield, el popular cómic creado por Jim Davis, quien será productor ejecutivo de esta película.

Pero no piensen que esto se quedará solo ahí, ya que la idea de la compañía es crear toda una franquicia de películas basadas en el clásico personaje amante de la lasaña, que fue creado en 1978 y que llegará al cine de la mano de John Cohen, quien ya trabajó en películas como Despicable Me o la reciente The Angry Birds Movie.

Por ahora no hay más en el anuncio, que no explica qué estudio de animación se encargará de la producción, aunque Alcon Entertainment tiene un trato con Warner Bros, ya que el estudio distribuye todas sus producciones.

Además esta no será la primera vez que Garfield entre en el terreno digital, porque descartando su encarnación con la voz de Murray, también hubo una serie CGI de cinco temporadas bajo el nombre de The Garfield Show.

4 pensamientos

  1. Si sólo respetaran el tipo de humor que tenían las ciejas viñetas de este simpático gato, algo bieno podría salir de ahí.

    Probablemente no lo hagan y sea sólo otra porquería.

  2. Espero que el comienzo de la nueva película sea con el tema que tenia de intro el que dice “Amigo es..” es uno de los mejores temas jamas.

Los comentarios están cerrados.