El elogiado cómic Andre el Gigante:. Más cerca del cielo, será la base de una película que buscará retratar la vida de una de las leyendas más grandes de la lucha libre y que se transformó en todo un icono de la cultura pop durante la década de los ochentas.

Aunque el proyecto no tiene ni director ni guionista firmado, en Lionsgate ya comenzaron el trabajo de desarrollo de un biopic que tendrá como principal desafío dar con un actor que logre interpretar a “la octava maravilla del mundo”, el hombre dueño del poderoso body slam.

Variety informó que los productores Scott Steindorff y Dylan Russell adquirieron los derechos de la biografía de parte de la propia hija de Andre, que tomará como base la estructura de historia de la novela gráfica escrita por Brandon Easton y Denis Medri, que aborda el auge de su carrera como luchador en la WWF y su paso en Hollywood, siendo recordado por su rol en La Princesa Prometida.

No hay fecha de estreno ni nada por el estilo, pero obviamente esto también implicaría retratar a figuras como Hulk Hogan, ya que el evento principal de Wrestlemania 3 es algo que hasta el día de hoy es recordado.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.