The Woods es el título de la nueva película dirigida por Adam Wingard, quien previamente realizó The Guest y You’re Next.

En esta ocasión se trata de una apuesta en la que un grupo de amigos se traslada hasta un bosque, en donde yace obviamente un mal que cobrará sus vidas. Mucho más no es necesario saber.

De hecho, por ahora no está claro de qué tipo de mal estamos hablando, pero ciertamente el primer tráiler tiene buena pinta. Especialmente porque hace que me interese en algo que hace rato dejó de interesarme: el terror de material encontrado, algo que llegó a ser realmente hinchapelotas hace un par de años.

Anuncios

7 thoughts

  1. Este año podria ser el mejor año para el cine de terror en mucho tiempo, no quiero desmerecer los años anteriores pero el 2015 fue un poco lento (tengo solo 15 increibles titulos como favoritos) comparado con el 2014 (donde hay mas de 20 notables pelis de genero), pero a diferencia de años anteriores, en el 2016 ya van 5 meses y hay 6 maestras pelis de terror (sin contar Green Room) y muchas mas que se vienen y prometen mucho. Cache el articulo de Bloody Disgunting y hay reviews que la estan catalogando como un clasico instantaneo del terror, y si bien la frase de poster puede ser algo exagerada, no puedo evitar tener algo de hype por el director porque me encanto You’re Next y The Guest.

    Ojala salga en VOD en septiembre.

    1. The Witch, Southbound, Baskin, Hush, The Invitation, Midnight Special, no todas son de terror puro mas si tienen elementos del genero.

  2. Me recuerda un poco a Ruins, la onda, solo que la ultima es una de las pocas películas de horror diurna buenas que vi…

Los comentarios están cerrados.