En algún momento se dio como algo confirmado la realización de una secuela de Beetlejuice. No obstante, lo cierto es que no ha habido nada concreto sobre la continuación de la historia. No solo eso, ahora Tim Burton puso los puntos sobre las íes.

En conversación con Collider, el director explicó que la perspectiva de una secuela es algo que le interesa, pero que cada rumor que ha salido en línea no tiene mayor sustento. Lo único que confirma es que habló con Michael Keaton, también con Winona Ryder y otros involucrados. “Es algo que me gustaría hacer en las circunstancias correctas, pero es una de esas películas que tiene que hacerse de buena manera“, explicó.

No es esa clase de películas que llora por una secuela, no hay trilogía de Beetlejuice, es algo en lo que, si los elementos son los correctos, porque me encanta el personaje y Michael es increíble en ese rol, veremos qué pasa. Pero no hay nada concreto aún“, remarcó.

Así que ahí tienen. En 2011 se supo que Warner Bros. estaba interesada en revivir al personaje, luego Tim Burton confirmó que le interesaría, pero todos esos rumores que lo dieron como algo cierto, estaban equivocados.

3 pensamientos

  1. Me da pena Tim Burton, no saca nada que sea desde cero, ahora todo es adaptación, remake, reboot, secuela, revival. Pero esto con el elenco original si podría ser interesante y mas si usan efectos practicos. Prefiero esto que la version live action de dumbo que piensan hacer.

  2. Todavía me acuerdo cuando a Kevin Smith le ofrecieron escribir “Beetlejuice Goes Hawaiian”.

Los comentarios están cerrados.