La secuela de Zombieland al parecer finalmente se concretará. Tras años sin novedades, con la realización de una serie que no resultó para nada, en Sony finalmente seguirían con su historia. O al menos eso es lo que reportan varias agencias de casting, quienes afirman que las filmaciones comenzarían en Atlanta en agosto próximo.

Así lo da cuenta Bloody-Disgusting, quienes remarcan que ese reporte oir ahora no puede ser considerado como una confirmación oficial de que la producción comenzará. Sin embargo, recuerden que el logo de este proyecto de secuela fue presentado por el estudio en la pasada CinemaCon. Hay trabajo oficial hecho para sacar adelante la película.

Según la información oficial, Ruben Fleischer volverá como director, aunque en esta ocasión los guionistas de Deadpool no volverán. De ahí que el estudio contrató a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) para escribir el guión bajo la supervisión de Fleischer. Y obviamente todos esperan que regresen los cuatro protagonistas del original: Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

 

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.