Mientras en Hollywood siguen desarrollando su remake, en Japón no se han olvidado de la marca Death Note ya que presentarán una secuela que no depende del manga ni del animé, que expandirá el universo de la franquicia live-action presentando una historia en la que seis personas se hacen de diferentes Death Notes.

La película en cuestión será conocida como Death Note: Light Up The New World, en una producción amparada por la división nipona de Warner Bros. Más relevante, también da un vistazo al shinigame es parte de esta historia.

Obviamente esto no puede ser medido con la misma vara que una superproducción gringa, y deben tener en cuenta que los productos japoneses siempre tienden a preocuparse más del aspecto cosplay que de que la historia fluya con un buen ritmo, pero a grandes rasgos esto sigue la línea de los dos live-action anteriores.

Vean el tráiler a continuación.

3 thoughts

  1. Por que siempre hablan de 2 live action? la tercera de L no se cuenta? Si igual esa tercera es secuela directa. Incluso Sale Ryuk al principio si mal no recuerdo, y era bastante entretenida. Ojo con eso porque en la tercera se devuelve la death note, asi que no creo que simplemente se deba pasar por alto, ademas es el descenlace del final de L y donde queda claro su pequeño sucesor.

Los comentarios están cerrados.