En Open Road lanzaron el tráiler oficial para Snowden, la próxima película de Oliver Stone con la que el director revisará un hecho reciente de la historia de Estados Unidos, para examinar el presente de su país y los alcances de la vigilancia gubernamental de alcance mundial.

Con Joseph Gordon-Levitt en el rol principal, obviamente aquí el director no apuntó a dar con un actor que se pareciese a Edward Snowden, ya que probablemente está más interesante en los alcances ilegales del programa que el Gobierno de Estados Unidos implementó escudándose en sus temores de seguridad nacional.

Aún así, lo que más me llama la atención del siguiente tráiler, que remarca la presión por sacar a la luz la información, es la voz con la que Gordon-Levitt intenta, y subrayo eso, replicar al verdadero Snowden.

Pero más allá de eso, la película se anticipa como un thriller que tiene mucho más para enganchar que las últimas películas de Stone basadas en la vida real. Es cosa de recordar W, en donde sí intentaron replicar apariencias, pero se olvidaron de hacer un relato atractivo.

Un pensamiento

  1. Reparto más que interesante. ¿Cuándo es la fecha de estreno? ¿Pondrán a Joseph en la ruta de temporada de premios?

Los comentarios están cerrados.