Anuncios

24 thoughts

  1. hay rumores que dicen que saldrá barbara gordon en un sueño, hal jordan de dan amboller ayudara al final contra doomsday y en el funeral de sups, la investigación de lois vs lex explicara mas, y a superman buscando a su madre con sus superoido.

    1. Segun se dijo, luego que Luthor le pidiera la cabeza del Murcielago para salvar a su madre, Superman la busca con su super oido pero escucha a miles de personas en problemas o peligro de muerte lo que lo hace cuestionarse si salvar a su madre y dejar a su suerte al resto, por lo que va a pedirle ayuda a Batman.

  2. Que me espero? Algo como el director’s cut de watchmen. Son como 3 horas con una escena que no era relevante pero si muy bonita: La muerte del primer Buho nocturno.

  3. Lo que realmente espero es que Superman diga: Salva a mi mamá.
    Y “salva a Martha” así tan impersonal, cómo si fuera la vieja de las sopaipas.

  4. Pues da miedo una versión extendida de esta película. Si la versión del cine es aburrida, imaginen ahora una versión donde le agregan 30 minutos de escenas eliminadas que no tenían importancia para estar en proyecciones.

    1. De hecho no pienso verla, con una vez me bastó. Espero que por el bien de DC y de los fans, se hagan mejor las cosas en Justice League, aunque con Snyder dirigiendo, la verdad es que todo puede pasar.

  5. SI no se utilizaron en la versión de cine no tienen nada importante que aportar al film. La única forma de mejorar este film es que la estúpida (y sinsentido) forma de actuar de TODOS los personajes pueda ser corregido… es decir, vuelvan a filmar BvS o mejor aun, hagan un reinicio tajante.

  6. Si no tuviera la billetera tan llena de agujeros compraria la version extendida R el primer dia. Tendré que bajarla de internet…
    Excelente película. Ojalá la violencia fuera más real (ni gore ni sobreactuada, más real como debe ser).

  7. Ojalá incluya una presentación en Power Point narrada por Morgan Freeman explicándole a los tontitos que en realidad Batman no mata a Superman por que al verlo suplicar por su madre, comprende que no es un ser “divino” si no alguien tan vulnerable con sus seres queridos, como cualquier otro… y no porque sus madres se llamaban igual.

Los comentarios están cerrados.