El gran problema para que Robert Downey Jr. haga una Iron Man 4 siempre han sido los ceros que debe tener el contrato. Como el actor mejor pagado de Marvel Studios, tiene más poder de negociación que el resto de los miembros del elenco. Eso siempre ha pesado en la balanza.

Aún así, también en el pasado el actor señaló que no había ningún plan formal para hacer la cuarta película en solitario del personaje. De ahí que el estudio, en ese sentido, ha preferido pagar su contrato en pro de la extensión de su universo. Por eso la historia de Tony Stark ha seguido en Age of Ultron, Capitán América: Guerra Civil y también en las futuras Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War.

Pero ahora algo cambio. En una participación de un programa especial de la cadena ABC, a propósito del estreno de la nueva película de Marvel, Robert Downey Jr. por primera vez aseguró que le interesaría seguir con la serie de Iron Man. “Creo que podría hacer una más“, explicó.

En un escenario en el que Marvel Studios sacó de su calendario a la película de los Inhumanos, obviamente uno puede decir que hay espacio para concretar una Iron Man 4 que sea el punto de partida de la fase cuatro. Pero claro, todo depende de cómo Marvel Studios corta el queque y en ese ámbito no hay nada claro.

Lo único seguro es que ahora el tema de Iron Man 4 será cada vez más recurrente. A Kevin Feige le consultarán hasta el cansancio al respecto.

Anuncios

18 thoughts

  1. Bueno, para mi nunca está de mas una peli de Iron man xD

    P.D.: Doc, espero haga una reseña de Civil War, me gusta leer sus reseñas <3

  2. Se dan cuenta que el doc es un ñoño rata dc, cuando salio BvS no se demoro nada en la reseña y nos bombardeo con notas de la pelicula …y ahora nada salvo puras notas cornetas al respecto de marvel !!

    1. La reseña no está porque no he tenido tiempo para escribirla. Ni siquiera he puesto el título de la reseña. Me demoro varias horas en hacerla, no es llegar y escribir artículos de miles de caracteres.

      Estas notas las subo en un par de minutos.

      En resumen:

  3. No se, prefiero verlo como un “featuring” en las peliculas de la fase 3, civil war, spiderman y en infinity, porque ya con todo lo vivido, que otra amenaza pondria a stark a trabajar solo?

    1. Deberian concluir lo que empezaron con el corto despues de Iron Man 3 “All Hail to the King” donde dieron a entender que los 10 anillos seguian existiendo y el Mandarin no era la basofia que usaron en la 3, sino que aun no aparecía.

  4. MARVEL STUDIOS debe entender que solo hay UN Robert Downey Jr; que lo tienen entre sus filas y que no va a durar por siempre. ¿Qué problema con los ceros cuando estos le significan más ceros de regreso?

  5. Deberían hacer algo que no se aleje tanto de la columna vertebral del MCU como pasó con Iron Man 3. Es buena la idea de retomar al mandarin, con elementos mágicos, y Dr. Strange como invitado de super lujo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s