La locura por los versus cinematográficos no es algo propio solo de Hollywood. En Japón, tierra en la que el terror llegó a otro nivel de demencia durante la década pasada, preparan el choque definitivo entre las dos franquicias de J-horror más importantes. Ambas de pelo largo y con gritos guturales espeluznantes.

Una maldición viene desde lo profundo de un pozo, en donde un mal encarnado, que es lo que es simplemente por serlo, le pone el ojo encima a todos aquellos que ven un VHS. Siete días después, las TV se convierten en una compuerta hacia el más allá.

En la otra esquina está una maldición de pura penuria, en donde una residencia se convierte en el origen de la convocación de un grito y un pendejo creepy que ponen los pelos de punta al nivel del mejor horror cinematográfico.

Una es la saga Ringu, la otra es Ju-On y ambas marcas colisionarán en Sadako versus Kayako, una propuesta en la que ambas entidades colisionarán porque quieren clamar las mismas almas.

El siguiente es su nuevo tráiler.

SadakovsKayako-thumb-630xauto-59974

6 thoughts

  1. es el freddy versus jason del sushi y los tempuritas!!!
    Enserio, creo que este versus será una real delicia por lo rancio… aunque los dos personajes del j-horror son de culto y valen la pena recuperarlos, pero no para un versus donde el vacio argumental estará a la orden del día!

Los comentarios están cerrados.