El nuevo tráiler de El Día de la Independencia: Contraataque deja en claro toda la propuesta de esta secuela, no solo en términos de pirotecnia, sino también sobre la premisa que tendrá la secuela.

Por un lado, se tratará de una historia de legado, en donde los hijos de los personajes protagónicos del original tendrán mucha más relevancia.

Por otro lado, será un festival de explosiones en donde los extraterrestres regresan con un arma que afecta la gravedad. Si en el original había un rayo explosivo que destruía ciudades, ahora habrá un poder que hará que las ciudades se levantan y arrasen consigo mismas.

El siguiente tráiler es espectacular en términos de apuntar a la propuesta blockbuster de esta secuela, aunque desde ya lamento que se haya dejado todo ese homenaje al cine B de los 50 que marcó al original. En cambio, sin trabajo de miniaturas y mucho bombo digital, esto promete una sola cosa: ser más destructivo que la anterior. Más grande, a una escala planetaria aún mayor.

Y, claro está, sin olvidarse de los monumentos de la humanidad.

32 pensamientos

    1. Ni como decir que no es el director de 2012 y si, tambien pense que había mucho de Michael Bay en el trailer.

      La pregunta es… ¿Como pitos revivio el cientifico greñudo? ¿no lo había ahorcado un alien y decia “libeeeerenmeeeee”??

  1. Xq el cientifico loco de pelo largo esta vivo wn ? No quedó muerto xd
    Yo recuerdo que el alien lo agarro del cuello, dijo “Release me” y fue el ql jajaja

    O me perdí de la escena post creditos donde movia un dedo ? Jajaja

    1. Tal vez parecio que lo mato y no fue asi. Despues de todo, en ningun momento lo muestran del todo. Y revientan al extraterreste, o tal vez tenia un gemelo cientifico igual igual!

  2. hermoso… el señor data sigue vivo o.o hay piratas somalies por montón, su toque loco de starship trooper y hasta destruiran un continente o algo así… o sea todo lo que uno desea ver en una hermosa peli de invasión alienigena digna del septimo arte… DEDITO PA RRIBA!!!

  3. aliens escondidos en africa? y ese alienigena gigante??? Definitivamente compro…

  4. Es un gran meh pero por la nostalgia hay que verla. Veremos como van a justificar el hecho de que ya vengan naves absurdamente grandes capaces de generar gravedad propia y no destruya el planeta de un soplido en un ataque kamikase.

  5. Solo temo una cosa: la destrucción masiva de todo. Eso siempre resulta en cintas frías, sin corazón. Aunque esta puede ser la excepción por el factor nostalgia. Pero si solo se apoyan en eso y no construyen una cinta por si misma con corazón, esto no va a pasar de ser otro aburrido producto Snyder/Bay.

  6. No creí poder decir esto, pero se ve bien impresionante el trailer, lleno de explosiones y challas…pero a una escala que no recuerdo haber visto antes..se ganó mi entrada al cine.

  7. Lo único que no me gusto es el héroe genérico de turno, pero aparte, se ve muy interesante.

    1. La crítica es generalmente contra la creación de criaturas CGI, no con naves, explosiones, etc. Por ejemplo, es el pero que despertó lo de Warcraft, en la que hasta habían armaduras de guerreros humanos que parecían digitales.

Los comentarios están cerrados.