The Flash es sin duda uno de los personajes con mayor potencial cinematográfico. No solo eso, de todos los superhéroes de DC Comics, siempre el velocista escarlata ha dado pie a brillar con luces propias en los cómics, contando con una de las mejores galerías de villanos.

Aunque parte de eso ha quedado de manifiesto en los mejores capítulos de la serie, el presupuesto blockbuster de Warner Bros. puede expandir aún más los alcances del personaje. En pantalla grande, The Flash puede darnos un espectáculo muy distinto. Claro, todo depende de si lo adaptan correctamente,

Y ahora, un reporte de Heroic Hollywood apunta a algunos movimientos que ya estaría concretando el estudio. Según el sitio, en el estudio ya estarían iniciando el proceso de casting para dar con cinco personajes.

Obviamente si esto es verídico, da indicios del tipo de historia que podrían concretar en la película.

Los personajes incluirían a:

  • Iris West, el interés amoroso de Barry
  • Eobard Thawne, más conocido como The Reverse Flash
  • Fred Chyre, un detective que es amigo de Barry y que investigaría un asesinato en Thawne Laboratories
  • Len Snart, más conocido como Captain Cold
  • Jay Garrick, aunque solo con un cameo

Recuerden que la película se estrenará en marzo de 2018 y se filmará una vez que termine el trabajo en la primera parte de La Liga de la Justicia.

13 pensamientos

  1. Existirá Jay Garrick??!!!

    Excelente oportunidad de jugar con el multiverso!! Ojalá Jay fuera de otra tierra (o será el héroe de los comics o cine de Barry?)

    Sería maravillosa una tierra 2 con la JSA (Superman, Batman, Alan Scott, WW, Jay, fate, midnight, sandman, hawkman… etc).

    Los demás personajes eran esperables, y creo que pese a la serie, se puede contar la historia de otra forma que sea novedosa, con estos mismos personajes

    1. Novedosa va a ser siempre, lo bueno del personaje es que entre los multiversos y que puede viajar al pasado, cambia o modifica la historia, asique siempre se renueva. En eso no habria problemas. El tema es que sepan llevar bien, todos estos elementos.

  2. Me parece un grupo interesante de personajes para comenzar una franquicia cinematográfica con The Flash a la cabeza.

    Sin embargo, no creo que usar a Reverse Flash como primer villano a enfrentar sea una buena idea; sigo insistiendo en que el DCEU está poniendo toda la carne a la parrilla en un principio y ya hemos visto a 2 de los mayores villanos de Superman vencidos (Zod y Doomsday) y que pudieron dar para más.

    Sinceramente espero que no caigan en la misma moda de Marvel de darle poca o nula trascendencia a villanos (Loki y Thanos son las únicas excepciones) que tienen en las viñetas una presencia más destacable.

    Si fuera este el caso de The Flash, esperaría que Reverse Flash tuviera una presencia respetable y que no usen a Captain Cold como usaron a KGBeast en BvS; es decir, como un peón o segundón.

    Ojalá hagan las cosas bien.

  3. Si quieren hacer algo novedoso, pues que esta historia se ambiente en el futuro y que nos muestren el origen de Reverse Flash, ademas de una batalla final que traslade la acción al pasado y que termine con Reverse asesinando a la madre de Barry y Flash poniendo a salvo al pobre niño.

    1. Aunque sé que lo hicieron para diferenciarse de la formula Marvel, sigo pensando que desperdiciaron totalmente la versión de la serie y que este debió ser el flash definitivo para este naciente universo.

    2. Muy de acuerdo contigo tenían ya dos Superheroes consolidados (Flash y Arrow) y a otro grupo (Legends of Tomorrow) que importa si seguían la formula de Marvel a la final lo que les importa es el dinero pero ya tenian historias para unirla en la pelicula de la liga de la justicia pero bueno ojala y no la caguen mas adelante

  4. Van a tener que competir con ellos mismos, ya que lo del flash reverso les quedo bien en la serie.

Los comentarios están cerrados.