Sin representar mayor sorpresa, ya que hace rato se filtró que Tony Stark será el gancho inicial que llevará a Spider-Man a interactuar con el resto de personajes de Marvel Studios The Hollywood Reporter informó que Robert Downey Jr. será parte del elenco de Spider-Man: Homecoming.

El actor así será un gancho más para esta co-producción de Marvel y Sony, que no solo reiniciará por segunda ocasión a esta franquicia en el cine, sino que además promete dar un arácnido superior al de las versiones previas. Al menos en esa línea han avanzado los comentarios iniciales de Capitán América: Guerra Civil.

Desde el mismo THR afirmaron que los reportes sobre Michael Keaton fueron demasiado prematuros, ya que el actor ni siquiera entró en negociación con el estudio y solo fue parte de conversaciones iniciales que no llegaron a buen puerto. Así es que olvídense de la idea de tenerlo como villano de Spidey.

Lo que sí está claro es que Marisa Tomei será la nueva Tía May, mientras que actores como Laura Harrier y Tony Revolori también se sumarán al elenco.

10 thoughts

  1. Espero que la participación de Robert Downey se limite a un par de escenas como mucho, en las que veamos a Stark hacer el papel de “Q” con un Spidey que visita la Torre Avengers en busca de algún nuevo juguetito. Nuevos Web-Shooters, localizadores con forma de arañita…

  2. Y se preguntaban por que sony acepto un nuevo trato con marvel, jajaja si pueden tener a iron man y a quien quieran $$$$$

  3. esta pelicula va ser mala y espero que ese rumor que mary jane y flash yhompson sean afroamericanos quede solo en rumor odio esta moda de cambiar el sexo o la raza a los personajes

Los comentarios están cerrados.