Para julio de 2019 está fijada la próxima película de Indiana Jones, que no solo traerá de regreso a Steven Spielberg como director, sino que también mantendrá a Harrison Ford en el rol de icónico arquéologo. Como para dejar atrás los temores de un reinicio.

Aunque por ahora desconocemos el foco de la película, cuyo guión correrá a cargo de David Koepp, el productor Frank Marshall recalcó que la nueva película no ignorará lo que fue Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Lo que pasó, pasó.

En conversación con Variety durante la CinemaCon, Frank Marshall sostuvo que Indiana Jones 5 será una “continuación” de la Calavera de Cristal. Es decir, no descarten al hijo o el matrimonio.

Sin embargo, de todas formas hay que recordar que cada película de Indiana Jones no está precisamente conectada a fondo con las anteriores y la aventura perfectamente puede omitir algunas cosas. Quizás no es necesario que vuelva Shia LaBeouf, por ejemplo.

“Todo tiene que ver con la historia y creo que ya sea en la serie de Jason Bourne o en la saga de Indiana Jones, no vamos a replicar la cosa de Bond. Creemos que esos personajes son icónicos y ellos son los únicos actores que los pueden interpretar”, dijo.

Pero recordemos que en el caso de Indiana Jones, la marca pertenece a Disney y esa postura actual no implica que sea válida en el futuro.

16 thoughts

  1. Seria raro que la ignoraran despues de todo es del mismo Spielberg. Pero todavia pueden hacerlo…maten al hijo, y de ahi surja la historia.

    1. indy 3 ignora a los insoportables willie y short round, asi que no veo problema en que la 5 tenga una nueva aventura y que ni siquiera se mencione lo que sucedió en la 4

    2. Jajajja no te pases ellos no eran familia, solo eran compañia de turno. En cambio la calavera … insinuo que su hijo iba a continuar.

  2. Pues aunque la 4 no estuvo a la altura de las demás, tampoco podemos decir que es mala. No entiendo porque molesta tanto el tema de haber metido Aliens, cuando en las anteriores hemos visto de todo. Prácticamente falto solo mostrar a dios. Pero hemos visto magia también. No entiendo la agarrada contra los seres de otro mundo. Era una parte que faltaba explorar. Sinceramente me molesto más Shia encarnando al hijo. Pero es solo mi opinión.

  3. Era tan difícil tomar algo genial y ya escrito, como la trama de Indiana Jones and the fate of Atlantis, en lugar de esa mierda de la Calavera de Cristal?

    1. es cuestion de mirar todos los backstage y making offs de indy 4 para ver que todo lo de la calavera de cristal y los aliens fue capricho de george lucas y spielberg lo hizo para no mandar a la mierda a su amigo

  4. Con tal que finalmente se cuente la historia de Atlantida me satisfacerá escuchar eso. Y espero además con ansias Las Aventuras de Tintín 2 y 3… Para que le sirva de ejemplo.

  5. ya lo he dicho, deben hacer que esta sea el paso de antorcha al “nuevo” indiana, que en realidad sigue siendo el mismo personaje pero mas joven.

    Mientras en la “actualidad” (años 50s? 60s?) Ford vive su ultima aventura, y si tenemos suerte pierde un ojo en el proceso, tambien deberian mostrar una parte a modo de flashbacks, con un actor joven haciendo de Indy… y con ese actor es que pueden continuar la saga en futuras entregas (que en la cronologia serian precuelas)

    por el momento se me ocurren este chico Ingruber, Nicholas Hoult, o el que casteen como joven Han solo.

  6. Pero porlacrestaa que es mala la 4!!!!!!!
    Es que shia y los simios, ox aquí ox allá .. el otro weon.. “Ahi JHONCITOOO”
    AAAAAAGHHHHHHHHHHHH………… Mierdaaaaaaaa…

    Bueno solo eso quería escribir..

Los comentarios están cerrados.